null: nullpx
Comunidad

Taxista ayuda a salvar a una mujer de ser estafada por miles de dólares

El conductor recogió a una cliente que deseaba ir al banco para pagar retirar fondos y pagar una supuesta deuda de IRS, pero el taxista logró convencerla de hablar con la Policía de Roseville y verificar que se trataba de un intento de fraude.
12 Feb 2020 – 05:21 PM EST

ROSEVILLE, California. — Un conductor de taxi fue reconocido por la Policía de Roseville luego de que ayudó a una mujer evitar ser estafada por miles de dólares.

Según la Policía de Roseville, el taxista Raj Singh recogió a la cliente de 92 años de un centro para personas de edad avanzada para llevarla a un banco.

En el camino, comenzaron a hablar y ella le contó que debía $25,000 dólares al Servicio de Rentas Internas (IRS), y que su viaje al banco era para retirar esa cantidad de dinero para pagar la cuenta, dijo la Policía en una publicación en redes sociales.


Singh le dijo a la mujer que le parecía sospechoso el caso y que se podría tratar de un intento de estafa. En lugar de llevar a la mujer al banco, Singh fue a una estación de policías para hablar con un oficial.

Luego de hablar con el oficial, la mujer cambió de opinión y decidió no enviar el dinero.

El Departamento de Policías de Roseville y la organización Roseville Crime Stoppers le entregaron a Singh una tarjeta de compras por su esfuerzo de salvar a la mujer de la estafa.

Mira también:



En fotos: Estas quinceañeras celebraron cinco meses después de haber sido estafadas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.