null: nullpx
Comunidad

Sacramento nombra a un campo de béisbol en honor a la oficial caída Tara O’Sullivan

El tributo fue aprobado por el concejo de la ciudad, así como fondos para instalar letreros que llevarán el nombre de la oficial que murió en el cumplimiento del deber en su primer año como policía.
12 Feb 2020 – 04:22 PM EST

SACRAMENTO, California. — Como un tributo para una joven oficial que murió en el cumplimiento del deber, el concejo de Sacramento votó a favor de designar un campo de béisbol con el nombre Tara O’Sullivan.

El campo de béisbol en el parque Woodward llevará el nombre “Campo Memorial Oficial Tara O’Sullivan”. El parque está ubicado en las calles Arden Way y Oxford, en el norte de la ciudad.


O’Sullivan murió el 19 de junio de 2019 al recibir disparos de un hombre atrincherado en una casa de Sacramento. Ella y otros oficiales habían llegado para ayudar a una mujer sacar sus pertenencias luego de un incidente doméstico.

La oficial se graduó de la Universidad Estatal de California en Sacramento, para luego entrar a la academia de policías de Sacramento en julio de 2018 y comenzar su carrera con el mismo Departamento.

Mira también:


Recuerdan con honores a Tara O'Sullivan, la oficial caída de la Policía de Sacramento

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ComunidadLocalPolicíaCalifornia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.