null: nullpx
Comunidad

Carrera de Davis a Sacramento honra a dos oficiales caídas

La duración y el camino de la carrera de relevos contenían detalles que simbolizan diferentes aspectos de las carreras y las vidas de las oficiales Natalie Corona y Tara O’Sullivan, quienes murieron este año en el cumplimiento del deber.
1 Ago 2019 – 9:11 PM EDT

Decenas de policías, bomberos y personal de emergencia corrieron este miércoles de Davis a Sacramento en honor a las oficiales Natalie Corona y Tara O’Sullivan, dos policías que muerieron atacadas cuando respondían a incidentes separados este año.

La carrera de relevos de 30 millas comenzó por la mañana en el Departamento de Policías de Davis, donde trabajaba Corona, y terminó en la Academia de Policías en Sacramento, donde ambas oficiales se habían graduado.

El camino de la carrera pasó por algunos lugares que honran a agentes del orden, incluyendo la estatua en memoria a los oficiales caídos, el cual queda cerca del Capitolio, el parque en memoria de los policías y alguaciles, y la estación de policías en Marysville Boulevard donde trabajaba la oficial O’Sullivan.

La carrera fue idea de una enfermera que atendíó a las dos oficiales en el centro médico UC Davis.

Corona murió en enero cuando respondía a un choque en Davis y fue baleada por un hombre que se quitó la vida algunas horas después.

O’Sullivan perdió la vida cuando respondía a una llamada de un disturbio doméstico en Sacramento y ayudaba a una mujer retirar sus pertenencias de una casa. El sospechoso de dispararle, Adel Sambrano Ramos, fue arrestado después de un enfrentamiento y está encarcelado en Sacramento.

Corona tenía 22 años, y O’Sullivan tenía 26. La carrera comenzó a las 6:22 am, lo cual representaba la edad de Corona, y terminó a las 12:26 en honor a la edad de O’Sullivan.

Recuerdan con honores a Tara O'Sullivan, la oficial caída de la Policía de Sacramento

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ComunidadPolicíaCalifornia

Más contenido de tu interés