DAVIS, California. — A segundos de ser quemada, una mujer fue sacada por un policía de un auto en llamas en la autopista 80 en el norte de California.
Policía rescata a mujer de un auto en llamas en una autopista de California
La cámara corporal del oficial Pheng Ly, de la Policía de Davis, grabó el momento cuando sacó a una mujer de un auto que quedó volteado y en llamas luego de un accidente.

El oficial Pheng Ly, de la Policía de Davis, captó los momentos del rescate en su cámara corporal cuando arribó a la escena del choque al oeste de la ciudad de Davis.
Según la Policía, recibieron una llamada a las 10:32 p.m. el 17 de octubre sobre un auto en llamas. El oficial Ly fue el primero en llegar a la escena y descubrió que mitad del auto y la maleza alrededor estaba en llamas.
En el video se escucha a Ly preguntarle a dos personas paradas al lado de un auto volteado y en llamas, "¿Hay alguien adentro? ¿Quién está adentro"?
Las personas le indican que hay una mujer en el auto, y Ly se acerca a este y mete los brazos para ayudar a la mujer salir.
Agarrando a la mujer de las manos, Ly la estira hacia afuera del auto y continúa por varios metros para asegurar que están a una distancia segura.
"Retírense del auto", dice Ly a las personas que llegaron para ayudar. "No quiero que el auto explote".
Notas Relacionadas
Así se salvan los conductores atrapados en un incendio en una autopista de California
Una vez libres de la zona de las llamas, el oficial le pregunta a la mujer si hay alguien más en el auto y le pregunta qué pasó. Ella contesta que no hay nadie más en el vehículo, y que "está cansada". Le dice a Ly que tiene miedo, y que quiere ir con su madre.
La mujer fue transportada a un hospital cercano para recibir atención médica, y oficiales de la Patrulla de Caminos de California tomaron la investigación, de acuerdo con la Policía.
Los oficiales después arrestaron a la mujer bajo sospecha de conducir bajo la influencia.
La Policía de Davis le agradeció al oficial Ly en una publicación en redes sociales por sus acciones en el rescate. "Gracias por correr hacia el peligro para salvar una vida. Estamos más orgullosos hoy".



















