null: nullpx
Incendios

Entrenamiento nocturno sale mal y un bombero cae de un restaurante Denny's en California

El Departamento de Bomberos de Sacramento confirmó que el uniformado resbaló cuando intentaba subir una escalera en el establecimiento de comida. Al ser ingresado al hospital, no se encontró ninguna fractura o trauma en su cuerpo.
3 Oct 2019 – 04:59 PM EDT

Un restaurante Denny's que se encuentra en la intersección de Fair Oaks Boulevard y Manzanita Avenue en Carmichael, fue incendiado durante la noche del 3 de octubre por las autoridades de Sacramento.

Según el Departamento de Bomberos Metropolitano de Sacramento, se trató de una quema de entrenamiento para que los bomberos practicaran cómo actuar en la oscuridad.

El restaurante estaba deshabitado y, los bomberos de Metro, lo adecuaron para llevar a cabo los ejercicios de capacitación. Según las autoridades, estos simulacros brindan una experiencia auténtica y enseñan los desafíos que enfrentan al ingresar a un edificio comercial y localizar el incendio.

El fuego se inició alrededor de las 11 pm, sin embargo, el ejercicio de entrenamiento tuvo que ser suspendido poco después de que un bombero se cayera mientras subía una escalera.

"Cuando tenemos una lesión como esa, nos detenemos y reiniciamos hasta saber que el uniformado se encuentra bien", dijo el Capitán Chris Vestal.

El bombero fue llevado a un hospital local para ser revisado. Las autoridades confirmaron que no resultó herido de gravedad y recibió autorización para volver a trabajar.

En Fotos: Un policía fue baleado por un atacante parapetado en el norte de Sacramento

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés