null: nullpx
Política

Congresista de California Julia Brownley cierra sus oficinas en Washington tras contacto con un paciente infectado con coronavirus

La Representante del Distrito 26 se reunió la semana pasada con un paciente que dio positivo con COVID-19.
10 Mar 2020 – 09:28 PM EDT

La congresista demócrata Julia Brownley por el distrito 26 de California anunció que mantendrá cerrada su oficina en Washington debido al contacto que tuvo con una persona que dio positivo con coronavirus.

“Ayer, me informaron que una persona con la que me reuní la semana pasada en DC dio positivo por COVID-19. Me han dicho que el individuo está en cuarentena y ha informado a los funcionarios de salud pública. Por precaución he decidido cerrar nuestra oficina de DC durante la semana” publicó en su cuenta de Twitter.


En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la congresista informó que la Oficina del Médico tratante, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Salud Pública del Condado de Ventura y un médico personal le dijeron que el riesgo de exposición para ella y su personal era considerado muy bajo.


Brownley declaró que ella y su personal estarán trabajando de manera remota y que las oficinas del distrito en Thousand Oaks y Oxnard permanecerán abiertas.

Ningún miembro de su personal, incluida la misma Brownley, ha reportado algún síntoma de la enfermedad.

El distrito 26 se encuentra al sur de California y comprende la mayor parte del condado de Ventura y ciudades como Camarillo, Oxnard, Ventura, Santa Paula, Thousand Oaks, Westlake Village, Moorpark y partes de Simi Valley.

En 2018, Brownley ganó el escaño del distrito con un 60% de los votos contra un 39% de Antonio Sábato, del Partido Republicano.

20 enfermedades que cambiaron el mundo: las epidemias más devastadoras de la historia (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.