null: nullpx
Vida Puerto Rico

Volvió la oferta de 50 dólares de descuento para estadías en paradores de Puerto Rico

A petición popular regresó el cupón de descuento, válido para estadías entre el 6 de agosto y el 13 de diciembre de 2017.
31 Jul 2017 – 12:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
A petición popular regresó el cupón de descuento en los paradores, válido para estadías entre el 6 de agosto y el 13 de diciembre de 2017. Crédito: AFP/GettyImages

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico lanzó una oferta que consiste en un cupón de 50 dólares de descuento para reservas por dos o más noches en paradores del país, para que las familias puedan disfrutar de los establecimientos a un costo accesible.

El cupón de descuento al instante representa hasta un 25% adicional de descuento y es válido para estadías de dos noches o más, en cualquier día de la semana, a partir del domingo 6 de agosto, hasta el miércoles 13 de diciembre e incluye un estacionamiento gratis por habitación.

Varios de los paradores participantes incluyen desayuno continental o americano, el uso de WIFI gratis y otros extras como parte de la oferta.

“Lanzamos una oferta muy similar anteriormente, y tuvo una acogida excepcional. En respuesta al apoyo y las llamadas continuas de nuestros huéspedes, hemos desarrollado este cupón de 50 dólares de descuento al instante. Las familias quieren compartir y quedarse haciendo turismo, pero a veces necesitan un incentivo adicional”, dijo Jesús Ramos, presidente de la Asociación.

Según explicó Xavier A. Ramírez, líder del comité de mercadeo de la Asociación, para disfrutar del cupón los huéspedes deben hacer sus reservaciones en o antes del 30 de septiembre, notificar que tienen el cupón o una copia al momento de reservar, y presentarlo al momento del registro.

El cupón se puede obtener en la página de la Asociación de Dueños de Paradores, la página de Facebook Paradores de Puerto Rico, la página de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, o los paradores participantes: Boquemar en Boquerón, Combate Beach Resort en la Playa El Combate; El Buen Café en Hatillo y Villas Sotomayor en Adjuntas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vida Puerto RicoPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés