null: nullpx
Coronavirus

Llegan a Puerto Rico sobre 47,000 dosis de la vacuna de Moderna contra el coronavirus

Según el general José Reyes de la Guardia Nacional de Puerto Rico, las vacunas se repartirán entre los profesionales de la salud que trabajan fuera de hospitales.
21 Dic 2020 – 12:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Moderna llegó a la Puerto Rico, según informó el general de la Guardia Nacional José Reyes.

De acuerdo a Reyes, a la isla llegaron 47,500 dosis de la vacuna.

"Habían proyectadas dosis de vacunas para Puerto Rico unas 47,500, ya llegaron, estamos en el proceso de distribución a las distintas organizaciones médicas. Estas primeras 47,500 de Moderna las teníamos predestinadas para personas de primera respuesta, no obstante tenemos que atacar parte del grupo 1A, que son los profesionales de la salud que trabajan fuera de los hospitales. La semana pasada nos concentramos en ese primer grupo de los hospitales, lo que son los grupos IPA, los CDT, Clinicas 330, así que con estas de Moderna estamos abriendo los centros de vacunación regional de la Guardia Nacional, lo que es San Juan, Caguas, Ponce y Arecibo, en coordinación con los grupos médicos", dijo Reyes al periódico Metro.

Reyes indicó que en las próximas semanas se estarán recibiendo más dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés