null: nullpx
Debates

Univision Puerto Rico y WKAQ 580 presentan el último y decisivo debate de candidatos a la Gobernación

El debate Destino 2016: #Convenceme, moderado por Rubén Sánchez y Yizette Cifredo será el miércoles 26 de octubre a las 8:00 pm.
14 Oct 2016 – 4:22 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. - Univision Puerto Rico y WKAQ-580 trasmitirán el último y decisivo debate entre los seis aspirantes a la gobernación de Puerto Rico el próximo miércoles, 26 de octubre de 2016 a partir de las 8:00 de la noche, desde el teatro Luis A. Ferré de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo.

Será el último encuentro en que los electores podrán ver debatir a la licenciada y candidata independiente, Alexandra Lúgaro; el doctor David Bernier del Partido Popular Democrático; el empresario y candidato independiente Manuel Cidre; la licenciada María de Lourdes Santiago del Partido Independentista Puertorriqueño; el doctor Rafael Bernabe del Partido del Pueblo Trabajador; y el doctor Ricardo Rosselló del Partido Nuevo Progresista.

Este encuentro político de dos horas de duración, que se ha denominado Debate Destino 2016 #CONVENCEME, será moderado por Rubén Sánchez de WKAQ -580, y comoderado por la presentadora Yizette Cifredo. El mismo contará con legua de señas para beneficio de la comunidad sorda en Puerto Rico.

Además, contará con las intervenciones de reconocidas personalidades de las estaciones de Univision en Estados Unidos: Katiria Soto (WXTV 41 Nueva York), Ilia García (WUVP 65 Filadelfia) y Paul Gamache (Florida central), en representación de la diáspora puertorriqueña.

“Debate Destino 2016 #CONVENCEME” se transmitirá de manera simultánea a través de WLII y WSUR canal 11, WKAQ-580 Univision Radio y también contará con transmisión en directo vía streaming a través de www.UnivisionPR.com.

Los turnos y posición de podios que le corresponderán a los candidatos a la gobernación del país, se determinarán este próximo miércoles, 19 de octubre, mediante un sorteo que se llevará a cabo en el programa 'Los 6 de la Tarde'.


Una hora antes del inicio de este debate decisivo, la audiencia tendrá la oportunidad de disfrutar de una antesala moderada por Grenda Rivera (Una Buena Tarde) y Milly Méndez (Los 6 de la Tarde), con análisis predebate y participación del pueblo a través de las redes sociales. En tanto, posterior al evento, se transmitirá 'Con el Debate Encima', una edición especial en directo del programa 'La Noche Encima'.

Jaime Bauzá, vicepresidente principal y gerente general de Univision Puerto Rico, expresó que “se trata del momento final, en donde nuestro pueblo tomará su decisión para estas próximas elecciones. A través de nuestras plataformas brindaremos la información crucial a los electores, cumpliendo con nuestro compromiso con Puerto Rico".

La audiencia puede unirse a la conversación sobre el “Debate Destino 2016 # CONVENCEME”, a través de www.facebook.com/UnivisionPuertoRico y en Twitter vía @UnivisionPR, usando los hashtags #Convenceme y #Destino2016. Más detalles en www.UnivisionPR.com y http://www.univision.com/puerto-rico/wlii/elecciones-puerto-rico-2016 .


Más contenido de tu interés