null: nullpx
Elecciones en Puerto Rico

Candidatos a la Gobernación respondieron a preguntas de tema libre en el debate #Convenceme

El periodista y moderador del debate, Rubén Sánchez de WKAQ-580, le realizó una pregunta a cada candidato. Mira aquí lo que respondieron sobre la corrupción, investigaciones del FBI y la igualdad de género.
27 Oct 2016 – 4:40 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- En el último encuentro de cara a las Elecciones Generales del 8 de noviembre, los seis candidatos a la Gobernación de Puerto Rico se enfrentaron cara a cara.

El doctor Rafael Bernabe (Partido del Pueblo Trabajador), el doctor Ricardo Rosselló (Partido Nuevo Progresista), el empresario y candidato independiente Manuel Cidre; el doctor David Bernier (Partido Popular Democrático), la licenciada y candidata independiente, Alexandra Lúgaro y la licenciada María de Lourdes Santiago (Partido Independentista Puertorriqueño), discutieron temas del Gobierno, la crisis fiscal, salud, economía, la medicalización del cannabis, entre otros temas de importancia para los puertorriqueños.

Además, tuvieron que enfrentarse a una pregunta de tema libre realizada por el periodista y moderador del debate, Rubén Sánchez de WKAQ-580.

Aquí te presentamos sus intervenciones:

Ricardo Rosselló

Rafael Bernabe

Manuel Cidre


David Bernier


Alexandra Lúgaro


Maria de Lourdes


“Debate Destino 2016 #Convenceme” contó además con intervenciones de reconocidas personalidades de las estaciones de Univision en Estados Unidos, en representación de la diáspora puertorriqueña.

El debate se transmitió en directo y de manera simultánea a través de WLII y WSUR canal 11, WKAQ-580 Univision Radio y vía “livestream” a través de www.UnivisionPR.com y Facebook Live. Incluyó interpretación en lenguaje de señas, y fue presentado por Univision Puerto Rico y WKAQ-580, a solo días de las elecciones generales del 8 de noviembre.

Más contenido de tu interés