null: nullpx
Violencia Doméstica

Arrestado por violencia doméstica queda en libertad en Arecibo tras pagar fianza

Randall Feliciano López, 30 de años, residente del pueblo de Quebradillas, quedó en libertad después pagar una fianza por el delito de violencia doméstica. Otros dos hombres fueron arrestados recientemente en Río Piedras y Toa Alta en casos similares.
8 May 2021 – 04:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Randall Feliciano Lopez, 30 de años, residente del pueblo de Quebradillas, fue detenido por violéncia doméstica (Incumplimiento de órdenes de protección). Crédito: Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Cargos por violencia doméstica, ante el incumplimiento de órdenes de protección, fueron presentados en contra Randall Feliciano López, 30 de años, residente del pueblo de Quebradillas.

El caso estuvo a cargo del agente José D. Martínez Rivera, de la División de Violencia Doméstica del Área de Arecibo, en unión al fiscal Luis Martínez.

El caso fue sometido ante la jueza Cyndia Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito mencionado.

La magistrada estableció una fianza global de 10,000 dólares, la cual Feliciano López prestó a través de un fiador privado con supervisión electrónica, hasta la vista preliminar.

Al joven se le acusó de cometer los hechos el jueves, 6 de mayo, en horas de la tarde en el pueblo de Arecibo.

Cargando Video...
"Tengo que ser fuerte": padre de Keishla Rodríguez a una semana de su muerte

Entró con un palo al apartamento de ex pareja

En otro caso registrado en Río Piedras, agentes arrestaron a un individuo por violación a la Ley de Violencia Doméstica en hechos reportados a las 11:04 pm del viernes 7 de mayo, en la urbanización Santa Rita.

Los agentes de la Policía arrestaron a Jean Carlo Aponte por entrar a la parte posterior del edificio armado con un palo y llegar al apartamento de su expareja.

Desde la parte de afuera, el sujeto rompió un vivero de plantas que se encontraba en el balcón posterior.

“Posteriormente, al salir del edificio fue sorprendido por las autoridades, quienes procedieron a su arresto. Al registrar al hombre, para ser transportado al cuartel, se le encontró un envase plástico, y ovalado, con tapa azul conteniendo en su interior picadura de marihuana”, indicó el Negociado de la Policía de Puerto Rico en un informe.

La policía espera que este caso sea consultado durante este 8 de mayo para la radicación de los cargos correspondientes.

Cargando Video...
El trágico final de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz

Amenazó a su pareja con una pistola

El viernes por la tarde se reportó otro incidente de violencia domestica hacia las 2:15 pm en una residencia de la urbanización Jardines en Toa Alta.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico indicó que Shacquille Martínez Olivo, de 26 años y quien posee una probatoria federal, agredió a su pareja con una pistola Glock, modelo 23, calibre .40, en el área de la cabeza, profiriéndole palabras soeces y amenazándola de muerte.

“Cabe señalar que Martínez Olivo, no posee licencia para portar ni poseer armas de fuego”, indicó el Negociado.

Ante ello, las autoridades dieron conocimiento a la agencia federal ATF que asumió jurisdicción del arrestado tras consultar el caso con el fiscal federal Jonathan Gottfried.

El fiscal ordenó radicarle los artículos 922G1, que consiste en posesión de un arma de fuego por una persona prohibida o convicta, y el 922.O, por posesión de una ametralladora.

“El agente Eniel Prieto Cosme, adscrito al Distrito de Toa Alta, investigó preliminarmente y la querellante fue citada a compadecer a la unidad de Violencia Domestica Bayamón para ser entrevistada”, añadió el Negociado.

Con información de Internews Service.

Cargando Video...
Policía de Puerto Rico rescata cadáver de una mujer

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés