null: nullpx
Asesinatos

Policía retirado asesina a su expareja en Humacao al expirar su orden de restricción

Un expolicía asesinó a su expareja tras una discusión en su casa de Humacao; su hija de 18 años resultó herida de bala y él se quitó la vida.
12 Abr 2021 – 06:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un agente retirado de la Policía mató a su expareja y después se quitó la vida la mañana de este lunes en una residencia en el barrio Punta Santiago, en Humacao, en un incidente que dejó además a una de las hijas de la pareja con una herida de bala.

Roberto Vázquez Montañez, de 56 años, y Luz N. Vélez Santiago, de 54 años, tuvieron una discusión a las 7:49 am, según el reporte de la Policía.

“Luego de una discusión, Vázquez Montañez le realizó varios disparos a Vélez Santiago en diferentes partes de su cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto. Actos seguidos, este se privó de la vida con un disparo en el área de la cabeza”, informó la Policía a través de un comunicado.

Todo ocurrió en presencia de su hija de 18, quien resultó con una herida en el brazo izquierdo.

La Policía acudió al lugar tras una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, donde los agentes encontraron los cuerpos de los fallecidos y una pistola Walther calibre 9 mm.

Los fallecidos estaban separados y Vélez Santiago tenía una orden de protección en contra de su expareja que fue expedida el pasado 12 de enero 2021 por la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao. La orden expiraba hoy lunes 12 de abril.

Se han reportado 183 asesinatos a la Policía, 15 más que hasta esta fecha en 2020.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés