SAN JUAN, Puerto Rico - Las autoridades locales investigan si el hallazgo de dos cuerpos sin ropa en la barriada Figueroa en San Juan está vinculado a la sexta masacre del año, reportada este martes 7, en Carolina. Allí, abandonaron frente a una iglesia los cuerpos tiroteados y desnudos de tres hombres.
7 asesinatos en menos de 12 horas en Puerto Rico: encuentran sin ropa a 5 de las víctimas
De lunes para martes, abandonan tres cuerpos baleados y desnudos en Carolina y acribillan a balazos a un joven en Ponce. En San Juan, apuñalan a un hombre en Barrio Obrero y en la barriada Figueroa, tirotean a un dúo, hallado sin ropa en la calle.

Un ciudadano que caminaba por el lugar, divisó los cadáveres y pasadas las 8:00 de la mañana, avisó a la policía municipal de Carolina.
Horas antes, a las 3:25 de la mañana, la policía municipal de San Juan descubrió los cuerpos de dos jóvenes, en la marginal de la Roosevelt, en la barriada Figueroa, en el sector de Santurce.
Contrario al caso de Carolina, en la escena de la barriada Figueroa se recuperaron casquillos de bala.
Apuñalamiento mortal, el primer caso
La ola de violencia comenzó el lunes, 6 de octubre, a las 8:30 de la noche, en San Juan, cuando un hombre identificado como Héctor Alcántara, murió apuñalado en Barrio Obrero, en Santurce.
A Alcántara lo llevaron herido hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Belaval, localizado en la avenida Borinquen, donde a pesar de los esfuerzos para estabilizarlo, falleció.
Diez minutos después, a las 8:40 p.m., pero en Ponce, al sur de la isla, tirotearon a dos adolescentes en el estacionamiento de una iglesia en la urbanización Santa Teresita.
Uno de los menores, de 16 años, perdió la vida.















