null: nullpx
Seguridad

“No va a haber ningún estudiante en escuelas que no han sido evaluadas”, afirmó Wanda Vázquez ante inicio de clases

La Gobernadora mencionó que 445 escuelas han sido evaluadas, lo que representa el 51 por ciento de los planteles. Además, indicó que para mañana jueves se espera tener una idea clara de las escuelas que estarán disponibles.
15 Ene 2020 – 6:50 PM EST

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó el miércoles en una conferencia de prensa en el Polideportivo Frankie Colón, ubicado en Los Caobos, que 445 escuelas ya han sido evaluadas para su uso, a más de una semana del fuerte terremoto de 6.4 grados que afectó varios planteles escolares.

“Saben que la fecha (de comienzo de clases) está pautada para el miércoles que viene, pero, le he indicado que hasta tanto esas escuelas no sean evaluadas y tengamos la inspección de estos ingenieros y nos indiquen que las mismas sean seguras, no va a haber ningún estudiante en escuelas que no han sido evaluadas”, dijo Vázquez Garced.

La primera ejecutiva indicó que mañana jueves tendrán un panorama general de aquellos planteles que han sido evaluados hasta el momento. “El jueves nos reuniremos para tener una idea clara de las escuelas que están disponibles”, notificó.

También mencionó que al momento 445 escuelas han sido evaluadas, lo que representa el 51 por ciento de los planteles y que Educación está enfocando su plan en aquellas escuelas que son inhabitables.

También te puede interesar



Material relacionado


Más contenido de tu interés