null: nullpx
Miss Universo

“¡Estamos contigo Madison! Gracias por representarnos tan dignamente”: Dayanara Torres

Varios puertorriqueños famosos felicitan a Madison Anderson tras quedar primera finalista en Miss Universo
9 Dic 2019 – 12:16 PM EST

Madison Anderson es la primera finalista de Miss Universo 2019

Loading
Cargando galería

Madison Anderson se consagró el pasado domingo como la primera finalista del certamen de belleza Miss Universo 2019 celebrado en los estudios de Tyler Perry en la ciudad de Atlanta.

Al final de la noche, la reina boricua quedó agarrada de las manos de Miss Sudáfrica Zozibini Tunzi, quien resultó favorecida por el jurado para convertirse en la nueva Miss Universe y lograr la tercera corona para su nación.

Tras el resultado final, boricuas dentro y fuera de la isla se desbordaron en comentarios de felicitaciones para la reina.

Una de las que mostró su orgullo fue la tercera Miss Universo boricua Dayanara Torres.

“Estamos contigo Madison! Gracias por representarnos tan dignamente...”, escribió Torres en Instagram.

La gobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez le agradeció a Anderson su representación a través de Twitter.

“¡Gracias @madison_sarra por ser una digna representante de este 100x35! Nuevamente nuestra Isla marcó un camino ante el mundo. @missuniverse #PuertoRico”, tuiteó Vázquez.

En su cuarta función en el Coliseo de Puerto Rico, el exponente Daddy Yankee felicitó a la reina y le extendió una invitación para que lo acompañara en una de las próximas funciones.

"Felicidades mi reina. Mucho respeto porque eso es bien difícil, es mucho sacrificio... yo espero que nos visite en el Choliseo por aquí, se dé una vueltecita por acá, verdad, y disfrute con nosotros".

Kiara Liz Ortega, quien el pasado mes de junio coronó a Madison y en el pasado Miss Universo llegó hasta las cinco finalistas también felicitó a la reina.

“Para mí, de esto se trata. De la alegría y el gozo que nos hiciste sentir a todos los Puertorriqueños. Por que fuiste símbolo de unión entre los que vivimos dentro y fuera de la isla y entre los que por cosas de la vida les toco nacer y criarse en la diáspora pero conservan nuestras costumbres y tradiciones por que #serboricuasellevaenlasangre”, escribió la ex Miss Puerto Rico en Instagram.


Anderson es la segunda representante de Puerto Rico que se posiciona como virreina en la competencia internacional, la primera fue Cynthia Olavarría en el 2005 cuando se coronó Natalie Glebova de Canadá en Tailandia.

También te puede interesar

México y Puerto Rico se quedan a un paso de la corona de Miss Universo 2019: ganó Sudáfrica

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés