null: nullpx
Maltrato Animal

Empresario de India que mató a perro en campo de golf queda en libertad condicional y bajo supervisión

Salil A. Zaveri fue acusado por un juez de crueldad contra animales, pagó una fianza de $60,000 y quedó bajo supervisión electrónica, sin poder salir del país.
10 May 2021 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Salil A. Zaveri, el empresario originario de India que mató a disparos a un perro en un campo de golf, quedó en libertad condicional y bajo supervisión electrónica, acusado de crueldad contra animales, tras pagar una fianza de 60,000 dólares.

Zaveri, de 60 años de edad, fue arrestado por el agente Federico Esquilín el sábado en la tarde tras un llamado al 911 que denunció el caso, que ocurrió en el campo de golf del Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, en Río Grande.

“Tras lo sucedido, Zaveri fue puesto bajo arresto por la Policía y se espera que le sean sometidos cargos por violación a la Ley 154 de Crueldad contra Animales en las próximas horas”, indicó el Negociado de la Policía en su reporte del sábado.

Gracias a MIS policías, que hoy fueron la voz de justicia de un perrito, al que un inescrupuloso, dio muerte vilmente,...

Posted by Comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico on Sunday, May 9, 2021

El empresario disparó en dos ocasiones con una pistola Glock 26 calibre 9 milímetros al perro por mover su bola en el campo y fue llevado ante el juez José Caballero López, quien determinó causa para arresto y le impuso la fianza, que prestó por intermedio de una compañía fiadora privada.

También se le retuvo el pasaporte y la licencia de conducir. La vista preliminar será el 19 de mayo.

El periódico El Vocero indicó que Zaveri, propietario de una empresa de seguros y que después de dispararle por primera vez a la mascota, se acercó para rematarla.

Mariana Nogales, representante de Victoria Ciudadana, denunció a Zaveri en redes sociales.

La “calidad de persona” que estamos “importando” con los malitos decretos y paraísos fiscales. Este es uno de muchos....

Posted by Mariana Nogales Molinelli 2020 on Sunday, May 9, 2021

“La ‘calidad de persona’ que estamos ‘importando’ con los malitos decretos y paraísos fiscales. Este es uno de muchos. #MaltratoAnimal”, indicó en una publicación donde reveló la foto del detenido.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
La mataron hace 7 meses y aún no entregan resultados de autopsia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés