null: nullpx
Ayuda Humanitaria

Costa Bahía Hotel ofrecerá servicios de lavandería a refugiados de la zona sur

El servicio estará disponible también para los empleados de la hospedería y de hospitales Metro Pavía que se han visto afectados. Para ellos, el servicio se ofrecerá desde mañana jueves y para el público comenzará el viernes.
15 Ene 2020 – 4:42 PM EST

A partir del viernes, toda persona que se encuentre refugiada en el área sur, afectada por la actividad sísmica, tendrá acceso al servicio de lavandería en las inmediaciones del Costa Bahía Hotel and Convention Center de Guayanilla, anunció la gerencia.

“En nuestra hospedería reconocemos la situación que viven nuestros hermanos del sur de la isla. Hemos hecho una evaluación de los servicios que le resultan necesarios y hemos decidido implementar un servicio de lavandería en el área del estacionamiento del hotel. En coordinación con los alcaldes de los municipios afectados, los refugiados podrán hacer uso de las diez máquinas para lavar y secar ropa que pondremos a su disposición”, indicó López.

El servicio, que cuenta con autorización de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y de la Autoridad de Energía Eléctrica, estará disponible también para los empleados de la hospedería y de hospitales Metro Pavía que se han visto afectados. Para ellos, el servicio se ofrecerá desde mañana y para el público comenzará el viernes.

Esta iniciativa operará en un sistema de turnos/tandas en horario de 8am am a 4pm.

“Tandas con Amor" surge como una alianza humanitaria entre el Costa Bahía Hotel, Rooms To Go, First Medical, Metro Pavía Health System , Banco de Alimentos, Huellas de Salud, Mr. Price, Hecho en Puerto Rico y el Municipio de Guayanilla.

“Queremos que en la medida en que sea posible, los refugiados de la zona tengan la oportunidad de moverse hacia otros lugares. Esto le permite satisfacer sus necesidades, al tiempo que se despejan de sus situaciones cotidianas”, dijo López.

El Costa Bahía Hotel Convention Center and Casino, activó el pasado 7 de enero el protocolo de inspección de facilidades, para garantizar la seguridad de sus huéspedes y empleados.

“Mientras trabajamos fuertemente para ofrecer nuevamente los servicios de hospedería, destacaremos nuestros recursos en proveer ayudas a quienes lo necesiten en el área Sur”, indicó López.

También te puede interesar



Material relacionado.


Más contenido de tu interés