null: nullpx
Adultos Mayores

Entre escombros y basura: así vive esta mujer de 76 años en Aguada

Doña Mercedes Chaparro lleva siete años sin servicios básicos como luz y agua. Su única hija está en Estados Unidos y solamente sus mascotas la acompañan.
12 Feb 2021 – 06:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Doña Mercedes Chaparro es una mujer de 76 años que vive entre escombros y basura en Aguada. Además, hace siete años no cuenta con los servicios básicos de luz y agua.

Sin embargo, doña Mercedes no pierde su sonrisa y su gran sentido del humor y agradece lo poco que tiene, pues aunque su única hija vive en Estados Unidos, sus mascotas la acompañan a diario.

"Duermen conmigo todos en la cama, yo me voy a un cuarto con ellos, se duermen todos y después me paso para el otro cuarto y me trancó yo solita", indicó Mercedes refiriéndose a sus seis perros y cinco gatos.

No obstante, como todo ser humano, la mujer desea vivir en un hogar digno y agradece a sus vecinos la ayuda que le han brindado.

"Si algo le pido a Dios es que me ayude a seguir adelante, tengo buenos vecinos que me ayudan", expresó.

Si usted desea ayudar a Mercedes se puede comunicar con la organización 'Cambiando Rumbo' al 787-485-5347.

El alcalde de Aguada, Christian Cortés, se comprometió con Edición Digital Puerto Rico a enviar brigadas de limpieza la próxima semana y a brindarle ayuda a través de la oficina del envejeciente.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés