null: nullpx
Candidatos

Bernier afirma que pese a que no ha renunciado a su escaño caso Perelló Borrás es “asunto cerrado”

La semana pasada el candidato a la gobernación por el PPD le pidió a Jaime Perelló que renuncie a su puesto en la papeleta.
12 Sep 2016 – 12:32 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- El candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, afirmó hoy que, pese a que no ha renunciado a su escaño, el caso del representante Jaime Perelló Borrás es un “asunto cerrado”, aunque aclaró que los electores “pasarán juicio” sobre legislador.

Bernier logró que Perelló Borrás renunciara a la presidencia de la Cámara, luego de las vinculaciones del político con el convicto exrecaudador del PPD, Anaudi Hernández Pérez, pero el viernes pidió que también dejara su candidatura a la reelección, lo que no ha tenido respuesta del representante.

“Ese asunto ya está cerrado. No ha contestado y no hay ninguna comunicación con él”, declaró el presidente del PPD.

Agregó a una emisora nacional que “yo me estoy responsabilizando por lo que he hecho, se encargarán los electores de pasar juicio de Jaime Perelló”.

El aspirante a La Fortaleza ha dicho que la presencia de Perelló Borrás en la papeleta del PPD “genera distracción. Es un ruido muy alto que evita que sean las discusiones específicas, importantes para trasformar el país las que sean protagonistas en el proceso público”.


Más contenido de tu interés