null: nullpx
Violencia Doméstica

Arrestan a mujer que agredió con un machete a su esposo durante incidente en el toque de queda

A la mujer, que le arrojó orina a su esposo, le sometieron cargos criminales y le impusieron una fianza de $15,000.
25 Mar 2020 – 11:15 AM EDT

Las autoridades policíacas del área de Fajardo informaron sobre el arresto de una mujer que agredió a su esposo por no dejarla salir durante el toque de queda impuesto por el gobierno para atender la crisis del coronavirus en Puerto Rico.

Según la directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, Sharon Ruiz, los hechos ocurrieron el pasado lunes.

"En un momento dado, que el se había quedado dormido, cuando el despierta es por que la esposa alegadamente estaba intentando asfixiarlo con las manos”, explicó la inspectora.

Acto seguido la mujer identificada como Gloria Díaz Encarnación de 26 años, se dirige al baño orina en un envase y se lo arroja a su pareja y lo agrede con un machete.

El hombre se refugió en el baño y desde allí llamó a las autoridades.

Tras no poder salir de la casa, la fémina también llamó a las autoridades, quienes ya tenían conocimiento por la llamada que el hombre había hecho.

A la mujer le sometieron cargos criminales por Ley 54 de violencia doméstica y por ley de armas. Las autoridades le impusieron una fianza de $15,000, la cual no prestó por lo que fue ingresada en una institución carcelaria de la Isla.

“Entre estas dos personas no es la primera vez que hay un caso de violencia de género”, dijo Ruiz quien añadió que anteriormente ambos han sido agresores.

También te puede interesar

📸 Toque de queda en Puerto Rico: estos son los negocios que estarán cerrados

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.