La gobernadora Wanda Vázquez decretó este domingo un toque de queda por coronavirus en la Isla.
Gobernadora decreta toque de queda por coronavirus
Tras cuatro casos confirmados por coronavirus en Puerto Rico, Wanda Vázquez ordenó toque de queda de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana hasta el 30 de marzo.

“He ordenado establecer un toque de queda para todos los residentes de Puerto Rico. El mismo comenzará a las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, el cual se extenderá hasta el 30 de marzo. Estarán excluidas del toque de queda aquellas personas autorizadas por razones de trabajo y/o en caso de emergencia, según dispuesto en la orden ejecutiva”, expresó Vázquez Garced.
Además, ordenó mediante orden ejecutiva el cierre parcial de todos los comercios, con excepción de aquellos dedicados a la venta de alimentos y la distribución al por mayor, equipo médicos, farmacias, supermercados, gasolineras, instituciones bancarias o financieras y aquellos que estén relacionados a la cadena de distribución de alimentos, medicamentos, artículos médicos o combustibles.
La orden de cierre aplica a centros comerciales, cines, salas de conciertos, teatros, gimnasios, salones de juego, casinos, negocios de estipendio de bebidas alcohólicas o cualquier lugar similar que propicie la reunión de un grupo de ciudadanos en un mismo espacio.
La noche del sábado, se reportó el cuarto caso positivo en Puerto Rico.
Mira aquí el mensaje
También te puede interesar







