null: nullpx
Coronavirus

Alcalde de Cataño pide a empleados que fueron al Día Nacional de la Zalsa que no asistan al trabajo

Además, canceló todos los eventos programados en el municipio.
12 Mar 2020 – 11:52 PM EDT

El alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo, pidió que empleados que hayan asistido al Día Nacional de la Zalsa no se presenten a su lugar de trabajo hasta el próximo lunes. De igual manera, canceló todos los eventos programados en el municipio.

"Como manera preventiva he tomada la decisión que todo empleado que asistió al Día Nacional de la Zalsa indistintamente el área no deberá presentarse a su área de trabajo hasta el próximo lunes, estaremos haciendo una orden ejecutiva para que esos días no se les descuenten, adicional todo evento programado para nuestro pueblo queda suspendido hasta nuevo aviso", escribió el alcalde en su cuenta de Facebook.


“Esto es un virus real y está afectado al mundo entero y como pueblo nos tenemos que preparar para lo peor esperando lo mejor. Estaremos monitoriando la situación e informando a nuestro pueblo”, añadió.

El 8 de marzo el médico panameño diagnosticado con coronavirus acudió al Festival del Día de la Zalsa y allí sus síntomas comenzaron a agravarse, por lo que la gobernadora Wanda Vázquez pidió “distanciamiento social” para quienes estuvieron en determinadas filas del evento musical.

Vázque Garced solicitó a estas personas permanecer en cuarentena 14 días, hasta el 22 de marzo.

También te puede interesar


RELACIONADOS:CoronavirusPuerto RicoTrabajoAlcaldes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.