null: nullpx
Películas

Walmart revela su primer autocine con paradas en Pensilvania

Habrá 320 presentaciones del 14 de agosto al 21 de octubre. Los huéspedes deberán permanecer en sus vehículos y los espacios de estacionamiento "estarán socialmente distanciados".
7 Ago 2020 – 01:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Walmart comenzará a mostrar películas de autos en estacionamientos la próxima semana. Será a partir de octubre cuando los residentes de Pensilvania tendrán la oportunidad de disfrutar de las transmisiones que son aptas para toda la familia.

Las películas se proyectarán en Walmart en Beaver Falls, Condado de Beaver, del 6 al 7 de octubre; en West Mifflin, condado de Allegheny, del 9 al 10 de octubre; y en North Huntingdon, Condado de Westmoreland, del 13 al 14 de octubre.

Walmart había anunciado el 1 de julio que mostrará películas gratis en 160 de los estacionamientos de sus tiendas y se asoció con Tribeca Enterprises.

Las películas son gratuitas, pero las entradas se deben comprar por adelantado en el sitio web. Las puertas se abren a las 6 p.m. y la película comienza a las 7:30 p.m. El número de boletos vendidos dependerá de la capacidad de cada estacionamiento. Se requiere un boleto por cada automóvil y una radio FM para recibir audio.

Los huéspedes deberán permanecer en sus vehículos y los espacios de estacionamiento "estarán socialmente distanciados".

Las películas serán "Wonder Woman", "Black Panther", "Spy Kids", "Space Jam", Spider Man Into the Spiderverse, "Ghostbusters", "The Wizard of Oz", E.T. los extraterrestres "y" Friday Night Lights".

Los clientes pueden traer sus propios bocadillos o pedir algunos para recogerlos en la acera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PelículasWalmartAutosPennsylvania

Más contenido de tu interés