null: nullpx
Coronavirus

Wolf aumenta los límites de multitudes en la mayor parte de Pensilvania y esto es lo que debes saber

La nueva orden no aplica a Filadelfia y se indicó que se están revisando las directrices para la ciudad más poblada y afectada por el coronavirus.
6 Oct 2020 – 02:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las restricciones de multitudes relacionadas con el coronavirus para eventos en interiores y exteriores se relajaron en la mayor parte de Pensilvania el martes por el gobernador Tom Wolf, quien calificó el cambio como " un ajuste gradual en nuestras vidas a medida que aprendemos cómo podemos hacer las cosas de manera segura" hasta que haya una vacuna para el virus o cura para la enfermedad.

Las reglas, que entrarán en vigor el viernes 9 de octubre, aumentarán drásticamente los límites actuales, permitiendo congregaciones más grandes en una variedad de eventos, incluidos los deportes escolares.

Sin embargo, los funcionarios de Filadelfia dijeron que las nuevas reglas no entrarán en vigor en la ciudad el viernes.

En una conferencia de prensa realizada poco después del anuncio de Wolf, el comisionado de Salud de Filadelfia, el Dr. Thomas Farley, dijo que los funcionarios de la ciudad revisarán las pautas y esperan tener una actualización el martes, 13 de octubre.

Farley dijo que Filadelfia tiene consideraciones únicas, incluido el hecho de que es la ciudad más grande y más densamente poblada del estado; es el más afectado por el coronavirus; y cuenta con grandes espacios que atraen a personas de todo el estado y el país.

El anuncio de Wolf reconoció que ciudades como Filadelfia pueden establecer sus propias pautas.

El tiempo extra para revisar la decisión de Wolf no afectará al Lincoln Financial Field, ya que los Eagles están de gira este fin de semana para enfrentar a los Steelers en Pittsburgh.

Un portavoz de la ciudad de Pittsburgh dijo que seguirán las pautas estatales, aunque no ha habido noticias oficiales de los Steelers sobre la asistencia de los fanáticos al Heinz Field.

El Philadelphia Union, que juega en Chester, Pensilvania, emitió un comunicado apoyando el anuncio de Wolf y dijo que pronto habrá más detalles sobre la asistencia de los fanáticos.

La secretaria de salud estatal, Dra. Rachel Levine, advirtió que los cambios pueden no ser permanentes.

"Supervisaremos de cerca los casos y los brotes y si nuestra investigación de casos y los esfuerzos de rastreo de contactos determinan que los eventos o reuniones son la fuente de un brote, podemos y marcaremos estos nuevos límites", dijo la Dra. Levine. "La salud y la seguridad públicas son nuestra primera preocupación y siempre lo serán".

Wolf y Levine dijeron que los cambios se aplican a grupos temporales de personas que se reúnen durante un período de tiempo limitado, incluidas ferias, festivales, conciertos y espectáculos, así como eventos más grandes y permanentes, como actuaciones en parques de diversiones, películas, reuniones de negocios y conferencias.

Cargando Video...
Así será el plan de distribución de la vacuna del coronavirus en Pensilvania

Esto debe saber sobre la nueva orden


De acuerdo con las órdenes modificadas, para eventos bajo techo:
· Si un lugar tiene una ocupación máxima de 0 a 2000 personas, la tarifa interior permitida es el 20% de la ocupación máxima.

· Si un lugar tiene una ocupación máxima de 2,001 - 10,000 personas, la tarifa interior permitida es el 15% de la ocupación máxima.

· Si un lugar tiene una ocupación máxima de más de 10,000 personas, la tarifa interior permitida es el 10% de la ocupación máxima hasta 3,750.

De acuerdo con las órdenes modificadas, para eventos al aire libre:
· Si un lugar tiene una ocupación máxima de 0 a 2,000 personas, la tarifa al aire libre permitida es el 25% de la ocupación máxima.

· Si un lugar tiene una ocupación máxima de 2,001 - 10,000 personas, la tarifa permitida al aire libre es el 20% de la ocupación máxima.

· Si un lugar tiene una ocupación máxima de más de 10,000 personas, la tarifa al aire libre permitida es del 15% de la ocupación máxima hasta 7,500 personas.

La capacidad está determinada por el límite de ocupación establecido de un lugar según lo definido por el código de seguridad humana de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios.

Los lugares deben exigir que los asistentes cumplan con los requisitos de distanciamiento social de 6 pies, que usen máscaras o cubrimientos faciales e implementen las mejores prácticas como entrada programada, múltiples puntos de entrada y salida, múltiples baños y estaciones de higiene, dijo el Departamento de Salud.

"Los residentes de Pensilvania deben mantener la distancia social y usar máscaras mientras nos preparamos para combatir el virus durante el otoño y el invierno", dijo el gobernador Wolf. "Independientemente del tamaño de un evento o reunión, esas cosas siguen siendo imperativas para detener la propagación de COVID".

La guía de la administración Wolf dice que no se aplica a grupos que comparten un espacio dentro de un edificio de oficinas, aulas, plantas de producción u otras "operaciones que ocurren regularmente en una empresa u organización.

Cuando los lugares no albergan eventos, el Departamento de Salud de Pensilvania dice que las restricciones de ocupación descritas en la fase verde de reapertura continúan aplicándose a las empresas.

Cargando Video...
Surgen preocupaciones por la vacuna contra el COVID-19
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés