null: nullpx
vacuna covid-19 philadelphia

La vacuna contra el coronavirus llega a los parques estatales de Pensilvania

Las clínicas proporcionarán la vacuna Pfizer o Johnson & Johnson. Para aquellos que reciben su primera inyección de la vacuna Pfizer, las citas para la segunda dosis se programarán en el Centro de Salud Estatal más cercano al lugar donde vive el receptor.
Publicado 14 Sep 2021 – 11:58 AM EDT | Actualizado 14 Sep 2021 – 11:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El Departamento de Salud (DOH) y el Departamento de Conservación y Recursos Naturales (DCNR) se están asociando para realizar clínicas de vacuna COVID-19 en varios parques estatales para ayudar a expandir el acceso a la vacuna contra el coronavirus en Pensilvania.

Las clínicas de vacunación COVID-19 se llevarán a cabo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en los días designados a continuación:

➡️ Parque estatal Shikellamy (condados de Union / Northumberland): sábado, 18 de septiembre
➡️ Parque estatal Codorus (condado de York): domingo, 19 de septiembre
➡️ Parque estatal Keystone (condado de Westmoreland): sábado, 25 de septiembre
➡️ Parque estatal Nockamixon (condado de Bucks): sábado, 25 de septiembre

Estos parques fueron seleccionados porque son áreas de alto uso para visitas de parques con buen acceso general para vehículos, espacio al aire libre adecuado y fácil acceso peatonal al parque.

"El Departamento de Salud se está asociando con muchas organizaciones y entidades para que sea una prioridad garantizar que todos los residentes de Pensilvania tengan acceso a las vacunas COVID-19”, dijo la Dra. Denise Johnson, médica general interina.

Las clínicas proporcionarán la vacuna Pfizer o Johnson & Johnson. Para aquellos que reciben su primera inyección de la vacuna Pfizer, las citas para la segunda dosis se programarán en el Centro de Salud Estatal más cercano al lugar donde vive el receptor. Aquellos que deben recibir una segunda inyección de la vacuna Pfizer también pueden recibir su segunda dosis en una clínica de vacunas en un parque estatal.

No hay ningún costo para recibir la vacuna en una de las clínicas. Se prefieren la identificación y el seguro, pero no son obligatorios. Aquellos que buscan la vacuna deben estar preparados para responder preguntas relacionadas con la salud y deben firmar un formulario de consentimiento para recibir la inyección.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés