Usar un tapabocas tendrá que volverse un “comportamiento normal”para la reapertura de Filadelfia, confirmó Kenney

La ciudad reportó 341 casos adicionales de coronavirus el jueves, lo que eleva el total a 20,700. Las hospitalizaciones la región siguen siendo más bajas que en las últimas semanas.

FILADELFIA, PA- A medida que Filadelfia avanza gradualmente hacia la fase amarilla del plan de reapertura de Pensilvania, los funcionarios de la ciudad están preparando orientación para los residentes.

PUBLICIDAD

Lo más importante es que los residentes deberán adoptar tapabocas cuando los casos caigan lo suficiente como para comenzar una reapertura parcial, dijo este miércoles el comisionado de salud, Dr. Thomas Farley.

"Usar una máscara tendrá que volverse un comportamiento normal y esperado", dijo Farley. "Esto es lo que hacemos cuando estamos cerca de otras personas. En el futuro, será que ir a una tienda sin usar una máscara es como ir a una tienda sin usar una camisa. Es algo que la gente no hace. Si aún no lo ha hecho, consiga una máscara y acostúmbrese a usarla ".

Al mensaje de Farley se unió el alcalde Kenney.

Notas Relacionadas


"Nos estamos acercando a la reapertura", dijo el alcalde. "Claramente todavía no tenemos una fecha en la que podamos pasar a la fase amarilla. Todos quieren saber cuándo es esa fecha. Incluso yo quiero saber. No podemos darte una cita ahora. Quiero centrarme menos en cuando volvemos a abrir y realmente empezamos a pensar en cómo volvemos a abrir ".

Filadelfia aún permanece muy por encima del umbral del estado para ingresar a la fase amarilla, pero a medida que los recuentos diarios de casos comienzan a disminuir más rápidamente, esa etapa ahora aparece a una distancia sorprendente.

La ciudad reportó 341 casos confirmados adicionales de COVID-19 el jueves, lo que eleva el total de la ciudad a 20,700. Las hospitalizaciones en la ciudad y la región siguen siendo más bajas que en las últimas semanas.


Los funcionarios de Filadelfia han instado a un mejor cumplimiento de la solicitud de usar tapabocas en las últimas semanas. Pensilvania exige que los clientes y empleados los usen en negocios que sustenten la vida, pero también se alienta a las personas a usarlos cuando salen al público, siempre que sea posible.

PUBLICIDAD

La disponibilidad más amplia de máscaras de tela, así como la orientación para hacer revestimientos faciales en el hogar, más tarde dieron como resultado que el CDC alentara a las personas a usarlas como un medio para evitar que las personas propaguen el coronavirus.

Notas Relacionadas

Video Filadelfia supera los 20 mil casos de coronavirus