null: nullpx
Autopsias

Un tramo de la I-76 estará cerrado hasta fin de año y esto debes saber sobre las rutas alternas

Las reparaciones al viaducto de Schuylkill Avenue son parte del proyecto de $ 103.6 millones de PennDOT para rehabilitar el puente Chestnut Street sobre el río Schuylkill y otras ocho estructuras cercanas, incluidas las que llevan Schuylkill Avenue sobre la I-76 entre Walnut Street y Market Street.
14 Sep 2020 – 01:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Una parte de la Interestatal 76 en dirección oeste se reducirá a un carril las 24 horas a partir del 14 de septiembre y hasta el final del año para la reconstrucción de la barrera mediana, dijeron funcionarios de PennDOT.

La reducción de terreno entrará en vigor entre los intercambios de University Avenue y 30th Street en Center City Philadelphia.

Además, la rampa de salida en dirección oeste a South Street también estará cerrada hasta fin de año, y la rampa de entrada de South Street a la I-76 en dirección este estará cerrada durante aproximadamente seis semanas durante la construcción de la barrera mediana en ese

PennDOT ha sugerido los siguientes desvíos para los automovilistas durante el tiempo de construcción:

- Durante el cierre de la rampa de salida en dirección oeste a South Street, los automovilistas se desviarán hacia la rampa de salida en dirección oeste en 30th Street y seguirán las señales de desvío alrededor de la estación de 30th Street de regreso a South Street.

- Durante el cierre de la rampa de salida en dirección este a South Street, se indicará a los conductores de la I-76 en dirección este que salgan en 30th Street y sigan las señales de desvío alrededor de 30th Street Station de regreso a South Street.


- Durante el cierre de la rampa de entrada de South Street a la I-76 en dirección este, se indicará a los conductores que sigan South Street hacia el oeste hasta 34th Street y la rampa hasta la I-76 en dirección este.

Se recomienda a los conductores que utilicen rutas alternativas o que permitan más tiempo cuando viajen por las áreas de trabajo porque se producirán retrasos y retrasos importantes durante todas las actividades programadas, si el clima lo permite.

PennDOT está reparando el viaducto I-76 bajo un contrato de $ 40 millones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés