Filadelfia es la segunda peor ciudad para conducir en Estados Unidos, según estudio

Entre los hallazgos de la investigación figura que los conductores en Filadelfia pasan demasiado tiempo en los automóviles y el costo de estacionamiento está entre los más alto en comparación con las cien ciudades analizadas.

FILADELFIA, PA- Si alguna vez se ha quedado atascado en el tráfico en Schuylkill, I-95 o la Ruta Azul, esto no será una sorpresa. Filadelfia ha sido clasificada como la segunda peor ciudad grande del país para conducir, según un estudio realizado por WalletHub.

PUBLICIDAD

Los conductores en la Ciudad del Amor Fraternal pasan la mayor parte del tiempo atrapados en el tráfico, encontró el estudio. La ciudad también está empatada por las tarifas de estacionamiento más altas del país.

En caso de que se lo esté preguntando, Oakland, California fue clasificado como el peor lugar para conducir en el país y Lincoln, Nebraska como la mejor.

Efecto coronavirus: menos transporte público, más viajes privados


La mayoría de los habitantes en Estados Unidos dependen de los automóviles para desplazarse, ya que "el 87 por ciento de los viajes diarios se realizan en vehículos personales", según la Oficina de Estadísticas de Transporte. Además, durante la pandemia de COVID-19, el miedo al transporte público ha llevado a una mayor dependencia de los vehículos personales de lo habitual. Debido a la pandemia, el 20 por ciento de las personas que no poseen un automóvil están considerando comprar uno.

Si bien conducir ofrece un viaje más aislado, a menudo es una molestia y un gasto importante. Los conductores pasan anualmente un promedio de más de 310 horas en la carretera. Eso es casi 13 días. Agregue los costos de tiempo perdido y combustible debido a la congestión del tráfico, y nuestra cuenta colectiva asciende a aproximadamente $ 1,400 por conductor cada año.

Otras consideraciones


La calidad de la carretera es otro factor importante en lo agradable que es la experiencia de conducción. Las carreteras y puentes de Estados Unidos no cuentan con fondos suficientes en general, con una acumulación de reparaciones necesarias por valor de 836.000 millones de dólares, según la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles. El Foro Económico Mundial también clasifica las carreteras estadounidenses en el puesto 17 en calidad entre 141 países económicamente desarrollados. Está claro que hay margen de mejora, publicó el sitio web.