Un padre mató a sus dos hijos pequeños y luego prendió fuego a su casa en el noroeste de Pensilvania, donde también fue encontrado muerto, dijeron las autoridades.
Padre mata a sus dos niños pequeños mientras dormían y prende fuego a la vivienda
El forense del condado de Erie confirmó que un padre y sus dos hijos murieron en un doble asesinato-suicidio e incendio provocado luego de que se reportara un incendio en una casa de Greene Township. La policía estatal identificó a los menores como una niña de 13 años y un niño de 10 años.
La policía estatal dijo que los cuerpos de Richard Zimmer, de 48 años, y el niño de 10 años y la niña de 13 años fueron encontrados después de que se reportara el incendio el martes por la tarde en la casa de Greene Township en el condado de Erie.
Los investigadores no han dicho cuánto, si acaso, estuvieron relacionadas las muertes con los procedimientos de divorcio de los Zimmer y la audiencia de desacato, aunque la policía estatal dijo en un comunicado de prensa que Richard Zimmer no se presentó en una "audiencia de custodia" el martes llevando a "miembros de la familia preocupados" a ir a su casa. La policía dijo que las muertes ocurrieron en algún momento del lunes o martes.
La policía dijo que familiares preocupados fueron a la casa después de que Zimmer no se presentó a una audiencia de custodia y encontraron humo denso.
La policía dijo que los cuerpos fueron encontrados en varias habitaciones. Dijeron que la evidencia preliminar indica que Zimmer mató a los niños, cuyos nombres no fueron revelados, con una escopeta de su propiedad. La policía dijo que después de que murieron, "inició varios incendios dentro de la residencia" y se disparó.
WICU TV informó que los investigadores creen que las jóvenes víctimas fueron asesinadas el lunes por la noche y que los niños estaban durmiendo en ese momento.
El teniente Mark Weindorf, supervisor de la sección de delitos de la policía estatal Troop E en Lawrence Park Township, le dijo al Erie Times-News que los niños eran hijos biológicos de Zimmer. El forense adjunto del condado de Erie, Nick Rekitt, dijo que los fallecidos fueron declarados muertos en el lugar y que no se planearon autopsias.
Los investigadores dijeron que el incendio no causó daños significativos a la residencia, que está al otro lado de la calle del Eriez Speedway.














