null: nullpx
Accidente de tráfico

Dos personas murieron en accidente que involucró a 30 vehículos en la I-80

Oficiales de transporte en autopistas atribuyeron la causa del accidente al clima invernal que afecta a la región, dejando remanentes de hielo resbaladizo en las carreteras.
19 Dic 2019 – 02:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estas son algunas recomendaciones sobre cómo debes manejar en la nieve

Loading
Cargando galería

UNION, PA- Las condiciones de desvanecimiento causadas por los chubascos de nieve se atribuyen a una colisión que cobró la vida de dos personas, dejo múltiples heridos e involucró a 30 automóviles en la carretera interestatal 80 en el condado de Union, Pennsylvania.

El accidente se informó aproximadamente a la 1:00 p.m. del 18 de diciembre en la I-80 en White Deer Township, cuando la nieve provocó que la carretera estuviera resbaladiza, dijeron funcionarios estatales de transporte.Muchos de los vehículos involucrados eran tractores.

El forense del condado de Union confirmó la muerte y el forense del condado de Montour dijo que una segunda persona murió en un hospital. No se han publicado nombres.

Evangelical Community Hospital en Lewisburg informó haber recibido 37 pacientes. Al menos tres fueron transferidos a otras instalaciones. Otras 21 personas que no eran pacientes fueron alojadas en el hospital y se instaló un centro familiar en un hotel.

Por su parte, Geisinger Medical Center dijo que había recibido nueve pacientes, incluidos tres de otras instalaciones.

La autopista interestatal estuvo cerrada por 34 millas en ambas direcciones hasta que los carriles en dirección este reabrió cinco horas más tarde. El tráfico hacia el oeste estaba siendo desviado a lo largo de la I-180 y la Ruta 220.

Cargando Video...
Cuando el hielo y la nieve se convierten en tu peor enemigo al conducir
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés