Wolf presenta nuevas regulaciones para armas fantasma en Pensilvania

Las pistolas fantasma han sido reconocidas como una preocupación de seguridad de rápido crecimiento en Estados Unidos. En reconocimiento de esto, la PSP comenzó a rastrear oficialmente la incautación y recuperación de armas fantasmas de las escenas del crimen en 2021.

Video “Necesitamos control de armas”: Filadelfia refuerza su petición al Congreso

FILADELFIA, PA- El gobernador Tom Wolf anunció que la nueva regla federal destinada a tomar medidas enérgicas contra las armas fantasma y mantener las armas fuera del alcance de los delincuentes entraron en vigencia en Pensilvania.

Los comerciantes de armas de fuego con licencia federal en Pensilvania que venden o distribuyen marcos o receptores parcialmente completados (PCFR, por sus siglas en inglés) que permitirían a una persona construir un arma en casa ahora deben realizar verificaciones de antecedentes antes de vender o transferir esas partes, lo cual será completado por el Departamento de Armas de Pensilvania de la Policía Estatal (PSP).

PUBLICIDAD

“Las muertes por armas están en su punto más alto en todo el país y aquí mismo en Pensilvania”, dijo el gobernador Wolf.

Cambios a la regla


La regla final de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos implementa varios cambios, incluidos en la definición de "marco o receptor". Además, los cambios en la regla final requieren que los comerciantes de armas de fuego con licencia federal realicen verificaciones de antecedentes de los compradores y cesionarios antes de vender o transferir PCFR.

De acuerdo con su función como punto de contacto estatal y federal para que los concesionarios realicen las verificaciones de antecedentes federales requeridas, el PSP llevará a cabo las nuevas verificaciones de antecedentes requeridas para los concesionarios.

Preocupación de seguridad nacional


Las pistolas fantasma han sido reconocidas como una preocupación de seguridad de rápido crecimiento en Estados Unidos.

En reconocimiento de esto, la PSP comenzó a rastrear oficialmente la incautación y recuperación de armas fantasmas de las escenas del crimen en 2021.

Filadelfia comenzó a rastrear estos mismos números en 2019. Filadelfia registró 95 incautaciones y recuperaciones en 2019, 250 en 2020 y la sorprendente cifra de 571 en 2021. PSP registró 24 incautaciones y recuperaciones en 2021. Combinadas, PSP y Filadelfia han registrado 334 hasta la fecha en 2022.

Video Cuatro arrestados por tráfico de armas fantasmas en Filadelfia