null: nullpx
Tráfico

Salga con suficiente tiempo para sus vacaciones, carreteras, rieles y aeropuertos listos para vacaciones en Pensilvania y Nueva Jersey

El inicio de la temporada festiva trae un incremento en el flujo de pasajeros que utilizan las autopistas, aeropuertos y trenes en Pensilvania y Nueva Jersey, marcando cifras récord en algunas áreas.
27 Nov 2019 – 10:02 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
De acuerdo a un estudio realizado por la empresa aseguradora Value Penguin, quienes a su vez recopilaron datos de de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), entre los años 2015-2018 se registraron 3,399 muertes durante los feriados de Acción de Gracias y Navidad. Crédito: Drew Angerer/Getty Images

Se insta a los viajeros a que tengan un poco de paciencia mientras usan las carreteras, los rieles y los aeropuertos de Pensilvania durante el fin de semana de Acción de Gracias.

Pennsylvania Turnpike predice que 3.6 millones de automóviles y camiones utilizarán la autopista hasta el domingo. Las autoridades esperan que 735,000 vehículos usen la autopista el miércoles con el mayor volumen de tráfico entre las 7:00 a.m. y las 8:00 p.m.


Asimismo, en Nueva Jersey se espera que enfrenten más tráfico a medida que salgan a las carreteras este fin de semana de vacaciones de Acción de Gracias.

AAA Mid-Atlantic estima que casi 1.4 millones de residentes viajarán 50 millas o más lejos de casa entre el miércoles y el domingo.

AAA indicó que es un aumento del 2.7 por ciento con respecto a 2018 y el mayor volumen de viajes de Acción de Gracias desde 2005.

Mientras tanto, se informó que PATH está operando trenes adicionales.

New Jersey Transit está ofreciendo un servicio temprano de trenes y autobuses el miércoles y habrá un servicio adicional disponible para los pasajeros que viajen hacia y desde Nueva York para el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy el jueves.

La capacidad adicional también está disponible para los pasajeros que se dirigen al Aeropuerto Internacional Newark Liberty. La Autoridad Portuaria espera que 585,100 pasajeros usen el aeropuerto durante el fin de semana festivo.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Comenzó la congestión en las carreteras para los viajeros del día de Acción de Gracias

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TráficoVacacionesTrenesViajesPATH

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés