null: nullpx
Policía

Reducir la violencia armada en Filadelfia; prioridad para la nueva comisionada de la policía Danielle Outlaw

El nombramiento de Outlaw se produjo después de una búsqueda que duró casi cuatro meses. La ciudad consideró a más de 30 candidatos y 18 de ellos eran del interior del departamento. Más de 4.000 personas dieron su opinión a la ciudad sobre quién debería ser elegido jefe de policía. El Ayuntamiento realizó encuestas en línea y en persona para obtener comentarios de los residentes sobre quién lideraría la fuerza policial compuesta por 6.500 personas.
10 Feb 2020 – 03:58 PM EST

FILADELFIA- Danielle Outlaw comenzó su primer día como nueva comisionada de policía de Filadelfia la madrugada del 10 de febrero, llegando a la sede alrededor de las 5:45 a.m.

Como primera tarea, conocerá los distritos policiales de la ciudad.

Outlaw tiene la tarea de reestructurar a un departamento de policía que ha visto acusaciones de agresión sexual y discriminación en una ciudad que está luchando con la violencia armada.

Pero ella dijo que está lista para ese desafío.

La mujer de 44 años es la primera afroamericana nombrada para el puesto. Recientemente se desempeñó como jefe de policía en Portland, Oregón.

Antes de eso, ascendió en las filas del Departamento de Policía de Oakland, convirtiéndose en subdirectora y ganando un premio nacional por liderazgo e innovación.

En Portland, creó estrategias que disminuyeron las tasas de criminalidad.

El alcalde de Filadelfia espera que ella pueda hacer lo mismo en esta ciudad.

La uniformada también ha luchado para ganarse la confianza de la comunidad. Esa es otra misión que Outlaw tiene la intención de emprender mientras analiza los problemas internos dentro del departamento.

Outlaw ya ha dicho que una de sus prioridades será reducir la violencia armada en Filadelfia.

Dijo además que trabajará para asegurarse de que todas las personas sean tratadas de manera equitativa.


Violento inicio de año en Filadelfia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.