null: nullpx
Arrestos

Acusan a inspector de la policía de Filadelfia de agredir sexualmente a dos mujeres

La comisionada interina, Christine Coulter, calificó el incidente como “repugnante”. Ella dijo que los presuntos ataques sexuales tuvieron lugar entre 2004 y 2007.
24 Oct 2019 – 01:06 PM EDT

FILADELFIA- Un funcionario de alto rango dentro del departamento de policía de Filadelfia ha sido acusado de cargos relacionados con una agresión sexual el jueves,24 de octubre.

Los oficiales de policía confirman que el inspector jefe Carl Holmes fue acusado por un gran jurado y que ha sido arrestado y suspendido durante 30 días con la intención de destituirlo.

Según la acusación del gran jurado, tres víctimas que son mujeres oficiales fueron castigadas por asuntos internos por denunciar al inspector Holmes. Estas mujeres ya no están en la fuerza.

En agosto, el excomisionado de la policía de Filadelfia, Richard Ross, renunció, en medio de acusaciones de que miembros del departamento participaron en acoso sexual y discriminación racial y de género contra dos mujeres que servían en las filas.

La comisionada interina Christine Coulter calificó el incidente como "repugnante". Ella dijo que los casos tuvieron lugar entre 2004 y 2007.

Como inspector jefe, Holmes sería el tercer al mando dentro del departamento, pero desde la partida de Ross, los movimientos posteriores en el departamento lo colocan como el segundo al mando.


Policías que dispararon a joven hispano causándole la muerte, no enfrentarán cargos, indica juez.

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAcoso SexualPolicía

Más contenido de tu interés