null: nullpx
Escuelas Públicas

Podrían pagarle hasta $1,500 por llevar a sus hijos a la escuela en Filadelfia

El Distrito Escolar de Filadelfia ha lanzado un programa piloto para proporcionar un pago mensual de $150 por hogar durante el año calendario escolar 2020-21 a los padres que opten por no participar en la asignación de autobús, camioneta o taxi para que su hijo sea transportado hacia y desde la escuela. Esto comenzará cuando su escuela esté abierta para alguna forma de aprendizaje en persona. El programa no se aplica cuando su escuela es 100% virtual.
26 Ago 2020 – 12:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELDIA, PA- El distrito escolar de Filadelfia ofrece a los padres $150 al mes para optar por no participar en el transporte del distrito. Las solicitudes para el Programa Piloto de Tarifa Plana para Padres del distrito vencen el viernes.

El Distrito Escolar de Filadelfia ofrece a los padres asistencia financiera mensual para llevar a sus hijos a la escuela en lugar de usar los servicios de asignación de autobús, camioneta o taxi escolar cuando se reanudan las clases en persona.

El distrito comenzará las clases en línea el 2 de septiembre, pero algunos autobuses escolares seguirán funcionando.

"El distrito es responsable de proporcionar transporte para todos los estudiantes que residen en la ciudad de Filadelfia, no solo para las escuelas del distrito, sino también para las escuelas autónomas y privadas", dijo la portavoz del distrito Monica Lewis.

Lewis dijo que alrededor de 150 escuelas realizarán algún tipo de aprendizaje en persona durante los próximos meses.

Debido a preocupaciones de seguridad durante la pandemia, el distrito está ofreciendo a los padres una alternativa que viene con dinero: $ 150 cada mes por hogar para los padres que solicitan llevar a sus hijos a la escuela en lugar de dejarlos viajar en autobús o usar otro transporte del distrito.

Es parte de una iniciativa llamada Programa piloto de tarifa plana para padres.

"Entendemos que muchos padres se sienten un poco inseguros de enviar a sus hijos o salir solos en situaciones en las que no pueden controlar el entorno que los rodea", dijo Lewis.

Lewis agregó que la preocupación durante estos tiempos inciertos es por qué el distrito está ofreciendo dinero para ayudar a cubrir los gastos de transporte.

El Programa Piloto de Tarifa Plana para Padres comenzará cuando su escuela está abierta para alguna forma de aprendizaje en persona, según Lewis.

El distrito también está tomando medidas para los padres que no tienen más remedio que dejar que sus hijos viajen en el autobús escolar.

"Contamos con un protocolo en el que nuestros conductores se asegurarán de que sus autobuses se desinfecten con regularidad y se aseguren de que los estudiantes estén seguros", dijo Lewis.

Es importante solicitar el Programa Piloto de Tarifa Plana para Padres en el sitio web del distrito antes de la fecha límite extendida del viernes 28 de agosto.

Cargando Video...
Filadelfia presenta el proyecto ‘Centros de Acceso’ para familias

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés