null: nullpx
Coronavirus

Las escuelas públicas de Filadelfia permanecerán con clases en línea al menos hasta noviembre

La Junta de Educación considerará los cambios propuestos en su reunión de este jueves, 30 de julio a las 4 p.m. La semana pasada, la Junta Escolar de Filadelfia escuchó a más de 100 personas sobre las preocupaciones con los planes del distrito para reabrir en unas pocas semanas en medio de la pandemia de coronavirus.
28 Jul 2020 – 04:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los funcionarios escolares de Filadelfia dicen que ahora están proponiendo cambios a los planes de reapertura para el año escolar 2020-2021.

En una carta a los padres y las familias, el Superintendente Dr. William Hite dice que los líderes proponen que los estudiantes comiencen el año en línea, con clases que se llevan a cabo prácticamente durante el primer período de calificaciones, que termina el 17 de noviembre.

"Los estudiantes luego realizarían la transición al modelo de aprendizaje híbrido siempre y cuando la orientación del Departamento de Salud Pública de Filadelfia y otros indicadores lo respalden, aún es seguro hacerlo", dijo Hite.

En la carta, Hite dijo que la pandemia está obligando a los líderes escolares a tomar decisiones difíciles y que están trabajando para mantener a todos a salvo.

Cargando Video...
Estudiantes en Filadelfa regresarán a las escuelas en otoño y estos son los cambios


"Todas las decisiones que estamos tomando debido a la pandemia de COVID-19 son difíciles y no tienen respuestas obvias sobre cómo dar cuenta de las muchas, y a menudo competidoras, necesidades de nuestros estudiantes, personal y familias. Continuamos sopesando cuidadosamente nuestros fundamentales responsabilidad de satisfacer las muchas necesidades educativas de nuestros estudiantes, al mismo tiempo que respaldamos la seguridad y el bienestar de todos y consideramos todos los aportes y comentarios que hemos recibido en las reuniones de la Junta y a través de encuestas, ayuntamientos y en línea ", dijo Hite.

La Junta de Educación considerará los cambios propuestos en su reunión del jueves.

Si se aprueba, la implementación del plan revisado comenzaría de inmediato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés