HARRISBURG, PA- Dos meses después de que la secretaria de Salud de Pensilvania, la Dra. Rachel Levine, firmara una orden de prueba ampliada que requiere a los centros de atención a largo plazo que completen las pruebas universales para fines de agosto, el estado informa que el 85% de ellos lo han hecho.
Pensilvania realizará la prueba de coronavirus a todos los residentes de centros de atención a largo plazo
Hasta ahora, 1,160 instalaciones han completado las pruebas de referencia universales antes de la fecha límite de agosto.

La orden está dirigida a hogares de cuidado personal, residencias de vida asistida e instalaciones privadas de cuidado intermedio, que debían someter a prueba a todos los residentes y al personal al menos una vez antes del 31 de agosto, según una directiva similar para que los centros de enfermería completen la prueba universal antes del 24 de julio.
Notas Relacionadas

Hogar de ancianos de Pensilvania administró a algunos veteranos hidroxicloroquina sin haber realizado la prueba COVID-19
Hasta ahora, 1,160 instalaciones han completado las pruebas de referencia universales antes de la fecha límite de agosto. La secretaria del Departamento de Servicios Humanos, Teresa Miller, dice que el resto está en camino de terminar, con la ayuda del programa Regional Response Health Collaborative.
Casi 47,000 residentes de Pensilvania viven en centros de atención a largo plazo, y la combinación de edad y afecciones médicas los hace más propensos a experimentar complicaciones relacionadas con COVID-19. El virus ha afectado con más fuerza a los hogares de ancianos más pequeños.
En el pico inicial de la pandemia, ocho instalaciones en los condados de Delaware, Bucks y Montgomery perdieron más de una cuarta parte de toda su población residente.


















