null: nullpx
Coronavirus

Pensilvania informa menos de 1,000 nuevos casos de coronavirus por noveno día consecutivo

Aunque el Departamento de Salud calificó la disminución de nuevos casos como un “un paso alentador”, señaló que la cifra de muertos continúa en aumento y ya suman 4,600 víctimas mortales.
19 May 2020 – 01:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

6 claves para reabrir Pensilvania bajo el plan del gobernador Tom Wolf

Loading
Cargando galería

HARRISBURG,PA- Pensilvania informó menos de 1,000 nuevos casos de coronavirus por noveno día consecutivo, incluso cuando el Departamento de Salud del estado informó el martes otras 119 muertes relacionadas con el virus para superar las 4,600.

En total, la secreatria Levine dio a conocer otros 610 casos confirmados de coronavirus para llevar el total a casi 64,000 entre los 67 condados.

Pero los nueve días consecutivos de menos de 1,000 en nuevos casos diarios reportados es la racha más larga desde que el estado ingresó por primera vez en cuatro dígitos en casos diarios a principios de abril.


Con la desaceleración de la tasa de aumento, el gobernador Tom Wolf ha comenzado a relajar las pautas de distanciamiento social y cierre de negocios en más de la mitad de los 67 condados del estado donde viven un tercio de sus residentes. Doce condados más están programados para unirse a ellos el 22 de mayo.

Se cree que el número de infecciones es más alto que el recuento de casos confirmado por el estado porque muchas personas no se han realizado pruebas, y los estudios sugieren que las personas pueden infectarse sin sentirse enfermas. No hay datos sobre cuántas personas se han recuperado por completo.

Reembolso anticipados


Mientras tanto, Wolf dice que muchos propietarios mayores, inquilinos y personas con diversidad funcional ahora recibirán reembolsos anticipados a través del programa de reembolsos de impuestos sobre la propiedad.

Los reembolsos generalmente se emiten a partir del 1 de julio, pero el gobernador y el tesorero emiten los reembolsos a partir de los miércoles a los solicitantes aprobados.

Cargando Video...
Los habitantes de Pensilvania deberán utilizar una máscara de tela para prevenir la propagación del coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés