null: nullpx
Coronavirus

Funcionarios de salud de Pensilvania informan 11,406 nuevos casos de COVID-19, lo que marca el total más alto de 1 día

El número de pacientes hospitalizados continúa en aumento y las camas en la unidad de cuidados intensivos están disminuyendo, según confirmó la secretaria de salud, Rachel Levine.
Publicado 3 Dic 2020 – 03:12 PM EST | Actualizado 3 Dic 2020 – 03:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISBURG, PA- El Departamento de Salud de Pensilvania informó el jueves 11,406 casos positivos adicionales de COVID-19, lo que eleva el total estatal a 386,837. Esto marca el mayor aumento diario de casos de COVID-19 hasta la fecha.

Actualmente hay 4.982 personas hospitalizadas con COVID-19 en el estado, dijeron las autoridades. De ese número, 1.048 pacientes se encuentran en la unidad de cuidados intensivos.

La tendencia en el promedio móvil de 14 días del número de pacientes hospitalizados por día ha aumentado en casi 3.500 desde finales de septiembre, dijeron funcionarios de salud.

El porcentaje de positividad en todo el estado para la semana del 20 al 26 de noviembre fue del 11,7%.

Las autoridades también informaron 187 nuevas muertes, por un total de 10,944 muertes atribuidas al COVID-19.

En hogares de ancianos y cuidados personales, hay 37,324 casos de residentes de COVID-19 y 7,027 casos entre empleados. Del total de muertes en el estado, 6.751 han ocurrido en residentes de centros de atención personal o de enfermería, dijeron las autoridades.

Aproximadamente 15.099 del total de casos de Pensilvania se encuentran entre los trabajadores de la salud.

Casi todos los hospitales del condado de Montgomery están 'a capacidad'


La Dra. Valerie Arkoosh, presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Montgomery, ofreció una evaluación aleccionadora del estado de los hospitales en el condado el miércoles.

"Casi todos los hospitales están llenos. Hay dos que no lo están, pero el resto está bastante lleno", dijo Arkoosh.

Es un escenario similar en los centros médicos de Pensilvania, donde la cantidad de pacientes con COVID-19 que reciben tratamiento en un hospital se acerca a un récord de 4.800.

Filadelfia reporta 15 muertes y 104 pacientes en respiradores

El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 825 casos confirmados de COVID-19, eso eleva el número de casos confirmados a 69.515.

El comisionado Farley confirmó 15 muertes adicionales en Filadelfia. Esto eleva el número de residentes que han sucumbido al virus en Filadelfia a 2.005. Del total de 2.005 muertes, 934 (47%) fueron residentes de centros de atención a largo plazo.

El Departamento de Salud Pública informa que 842 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, con un total de 104 con respiradores artificiales.

Cierres de calles aprobados durante los fines de semana para cenas al aire libre (del 3 al 6 de diciembre)


En junio, la ciudad lanzó cuatro nuevas opciones para que los restaurantes operen cenas al aire libre con el fin de obtener los ingresos que tanto necesitan. Para ver los cierres de calles aprobados de este fin de semana, consulte este blog. El tráfico de vehículos debe evitar estas calles.

Para prevenir el contagio de coronavirus recuerde:

  • Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use un desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles.
  • Cubra cualquier tos o estornudo con el codo, no con las manos.
  • Limpia las superficies con frecuencia.
  • Quédese en casa para evitar propagar el COVID-19, especialmente si no se encuentra bien.
  • Si debe salir, debe usar una máscara cuando esté en un negocio o donde sea difícil mantener un distanciamiento social adecuado.
Cargando Video...
¿Quiénes recibirían primero la vacuna contra el COVID-19?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPennsylvania

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés