null: nullpx
Philadelphia

Filadelfia recibe subvención para albergar a las personas sin hogar

Los fondos otorgados ampliarán el espacio de refugio seguro COVID para las personas que llegan directamente desde la calle. Esto significará viviendas adicionales de baja barrera, particularmente para parejas, personas con diversidad funcional, adultos mayores y personas con condiciones de salud subyacentes crónicas que los hacen más vulnerables al COVID. La subvención también financiará la prestación por condiciones de vida peligrosas para los trabajadores comunitarios sin hogar que han estado en primera línea durante la pandemia.
Publicado 3 Dic 2020 – 11:39 AM EST | Actualizado 3 Dic 2020 – 11:39 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA,PA- La Oficina de Servicios para Personas sin Hogar (OHS) anunció que la Ciudad recibió más de $ 500,000 para las necesidades de refugios de invierno relacionadas con la pandemia de COVID-19 en Filadelfia.

La subvención, por $ 535,830, se incluye en un nuevo programa estatal llamado "ESG-CV Code Blue". Los beneficiarios fueron determinados por el Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario de Pensilvania (DCED) en función de las presentaciones de una competencia estatal.

Los fondos de Filadelfia ampliarán el espacio de refugio seguro COVID para las personas que llegan directamente desde la calle. Esto significará viviendas adicionales de baja barrera, particularmente para parejas, personas con discapacidades, adultos mayores y personas con condiciones de salud subyacentes crónicas que los hacen más vulnerables al COVID. La subvención también financiará la prestación por condiciones de vida peligrosas para los trabajadores comunitarios sin hogar que han estado en primera línea durante la pandemia.

“El trabajo que hace nuestra red de proveedores de servicios para personas sin hogar es literalmente salvar vidas. Estos fondos hacen posible que más personas se refugien en entornos seguros para COVID mientras trabajan en planes de vivienda a largo plazo. Nos permite poner a nuestros vecinos más vulnerables, y algunos de los trabajadores de primera línea que los involucran, primero durante este momento tan difícil ”, dijo Liz Hersh, directora de OHS.

Además de brindar servicios a miles de habitantes de Filadelfia cada año en programas de vivienda a corto y largo plazo, la Iniciativa de invierno de OHS generalmente agrega 300 espacios entre noviembre y marzo.

“Con el aumento de la tasa de casos de COVID, el descenso de las temperaturas y el fin de la ayuda federal, podríamos encontrarnos frente a una tormenta perfecta en la que no podemos ayudar a los necesitados. Estos fondos brindan un salvavidas, justo a tiempo ”, dijo Hersh.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Philadelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés