null: nullpx
Coronavirus

Delaware se prepara para más restricciones mientras abre más sitios comunitarios de pruebas de coronavirus

El aumento en los casos promedio y nuevos se debe al menos, en parte, a que el estado realiza más pruebas, aunque las pruebas no "crean" nuevos casos, solo identifican la propagación existente entre los ciudadanos del estado. Delaware ha realizado más de 7,000 pruebas diarias. A mediados de octubre, el Primer Estado estaba realizando alrededor de 5200 pruebas por día y solo 3000 a fines de julio.
3 Dic 2020 – 10:40 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ahora, en la semana 38 del estado de emergencia de Delaware, los funcionarios de salud pública continúan lidiando con la pandemia del coronavirus , ya que la comunidad vio su mayor aumento en un solo día en nuevos casos positivos reportados el martes.

Delaware está intensificando su programa de pruebas COVID-19 al abrir más sitios comunitarios de pruebas en todo el estado. El aumento diario promedio ha subido a 524, otro récord, superando el máximo anterior de 239 en abril.

El aumento en los casos promedio y nuevos se debe al menos, en parte, a que el estado realiza más pruebas, aunque las pruebas no "crean" nuevos casos, solo identifican la propagación existente entre los ciudadanos del estado. Delaware ha realizado más de 7,000 pruebas diarias, en promedio, para tratar de identificar áreas de preocupación a medida que los números de COVID-19 aumentan en todo el país. A mediados de octubre, Delaware estaba realizando alrededor de 5200 pruebas por día y solo 3000 a fines de julio.

El jueves, el lugar de la prueba estará en la escuela Bancroft School en Wilmington desde el mediodía hasta las 6 p.m.

Haga clic aquí para obtener más información sobre las pruebas en Delaware.

Esto se debe a que el número de casos en nuestra región sigue aumentando rápidamente. En Delaware, los funcionarios anunciaron 355 nuevos resultados positivos de pruebas y dos muertes más el miércoles.

Más restricciones en el Primer Estado


El gobernador John Carney insinuó el martes que podría tomar más medidas contra COVID-19 en Delaware. Le preocupa el aumento de casos en el Primer Estado.

“Tenemos algunas decisiones importantes que tomar esta semana mientras evaluamos los datos, mientras miramos las áreas de nuestra sociedad donde se está produciendo la transmisión. Escuchamos otra actualización de Operation Warp Speed ”, dijo Carney. “Escuchamos otra actualización de Operation Warp Speed sobre el progreso de la vacuna para COVID-19. Esa es la buena noticia, la caballería está en camino, está en el horizonte. La mala noticia es que estamos viendo un aumento significativo en la cantidad de casos positivos de COVID-19 ".

Durante los últimos siete días, Delaware tiene un promedio de casi 524 casos nuevos por día.

Para prevenir el contagio de coronavirus recuerde:

  • Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use un desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles.
  • Cubra cualquier tos o estornudo con el codo, no con las manos.
  • Limpia las superficies con frecuencia.
  • Quédese en casa para evitar propagar el COVID-19, especialmente si no se encuentra bien.
  • Si debe salir, debe usar una máscara cuando esté en un negocio o donde sea difícil mantener un distanciamiento social adecuado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSalud

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés