FILADELFIA, PA- A partir del lunes, los pasajeros tendrán que armarse de paciencia mientras los empleados de SEPTA comienzan la capacitación de refuerzo de seguridad durante las próximas ocho semanas luego de una serie de accidentes.
Pasajeros de trenes, autobuses y trolleys de SEPTA tendrán semanas de retrasos y esta es la razón
Los empleados de SEPTA comenzarán capacitación en seguridad después de una serie de accidentes; algunos pasajeros deben esperar retrasos, confirmó la agencia de transporte.

"Durante las últimas tres semanas, tuvimos este puñado de incidentes extremadamente graves. Y cuando tenemos algo así, queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que lo estamos abordando", dijo Andrew Busch, quien es el encargado de relaciones con los medios de SEPTA.
El primero de los ocho incidentes comenzó el 21 de julio cuando dos autobuses de SEPTA chocaron en Roosevelt Boulevard. En ese incidente murió una persona y al menos 18 resultaron heridos.
Más personas resultaron heridas en diferentes días, incluso cuando un autobús se estrelló en Fishtown y un tranvía se estrelló contra otro en Upper Darby.
Busch dijo que toda la fuerza laboral de aproximadamente 9,000 personas, desde altos ejecutivos hasta conductores, tendrá un día completo de capacitación.
"Repasar los principios básicos, tratar de darles a las personas recordatorios útiles y luego recibir comentarios, especialmente de nuestros trabajadores de primera línea, cosas que están viendo (y) preocupaciones que pueden tener", dijo Busch.
Busch dijo que comenzarán con los casi 2500 operadores de autobuses y trolebuses y educarán a unos 250 cada día.
Esperan terminar este grupo para el Día del Trabajo. Mientras tanto, los pasajeros pueden esperar retrasos.
"Revise antes de salir el lunes por la mañana, y vamos a tratar de actualizarnos con lo que estamos viendo", dijo Busch. "Esto es algo que creemos que se beneficiará a corto y largo plazo".
Busch dijo que intentarán publicar nuestra información en su sitio web y aplicación en tiempo real.
También insta a los clientes a informar condiciones inseguras en la aplicación SEPTA Transit Watch.








