null: nullpx
Pennsylvania

Así se ve el paisaje invernal en las montañas Pocono en Pensilvania

Con 6,216 kilómetros cuadrados que abarcan los condados de Carbon, Monroe, Pike y Wayne del noreste de Pennsylvania, la región de Pocono Mountains comprende un terreno de montañas ondulantes, impresionantes cascadas, bosques frondosos y 273 kilómetros de ríos sinuosos. El río Delaware fluye a través de las montañas Pocono y le da a la región su nombre, de un término nativo americano que se traduce como "arroyo entre dos montañas".
Publicado 29 Dic 2020 – 10:20 AM EST | Actualizado 29 Dic 2020 – 10:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las montañas Pocono, comúnmente conocidas como Poconos son una región geográfica, geológica y cultural en el noreste de Pensilvania. Los Poconos son tierras altas de la meseta de Allegheny más grande. Formando un acantilado de 2.400 millas cuadradas (6.200 km2) que domina el río Delaware y el Delaware Water Gap al este, las montañas están bordeadas al norte por el lago Wallenpaupack, al oeste por el valle de Wyoming y la región del carbón, y al sur por el valle de Lehigh.

El nombre proviene de la palabra Munsee Pokawachne, que significa " arroyo entre dos colinas". Gran parte de la región de Poconos se encuentra dentro del área estadística combinada del Gran Nueva York-Newark, NY-NJ-CT-PA.

Las colinas boscosas y los valles han sido durante mucho tiempo un área de recreación popular, accesible en un viaje de dos horas a millones de residentes del área metropolitana, y muchas comunidades tienen hoteles turísticos con instalaciones para pesca, caza, esquí y otras instalaciones deportivas.

Las montañas Pocono son un destino recreativo popular para los visitantes locales y regionales. Si bien el área ha sido durante mucho tiempo un destino turístico popular, muchas comunidades han visto un aumento en la población, especialmente en Coolbaugh Township y otras comunidades dentro del condado de Monroe.

La región tiene una población de alrededor de 340,300, que está creciendo a un ritmo rápido, en gran parte atribuible a que los vacacionistas de Nueva York y Nueva Jersey convirtieron sus casas de vacaciones en residencias permanentes.

La región carece de un centro de población importante, aunque hay municipios como Stroudsburg, East Stroudsburg, Mount Pocono y los municipios que los rodean, todos en el condado de Monroe, donde la población es de 165,058, que es aproximadamente la mitad de la población total en Poconos.

Las montañas Pocono son un área definida que abarca partes de los condados de Carbon, Monroe, Pike y el sur de Wayne de Pensilvania. [5] En total, Poconos abarca más de 2.500 millas cuadradas (6.500 km2. Algunas definiciones también extienden Poconos a los condados de Lackawanna, Luzerne, Schuylkill oriental y Susquehanna. Los Poconos son geológicamente parte de la meseta de Allegheny, como los cercanos Catskills. La cumbre más alta de Poconos, Kistler Ledge en el condado de Monroe, alcanza más de 2215 pies (675 m), mientras que su elevación más baja es de 350 pies (107 m) en el condado de Pike.

El río Delaware fluye a través de las montañas Pocono, los ríos Lehigh y Lackawaxen también atraviesan la región, con un total de aproximadamente 170 millas (270 km) de vías fluviales.

En el invierno, los visitantes tienen la oportunidad de practicar esquí, snowboard, deslizamiento sobre nieve y hasta de caminar sobre raquetas de nieve por las maravillosas tierras nevadas que incluyen más de 163 pistas de esquí. En el verano, los visitantes más activos pueden explorar 420 kilómetros de senderos ideales para excursionismo y ciclismo, más de 35 campos de golf, descenso por aguas rápidas, navegación, pesca y libre acceso a nueve parques estatales y a dos parques nacionales.

Esta región repleta de historia ofrece recorridos culturales y muestras de arte durante todo el año, una gran cantidad de tiendas de marca y de antigüedades, y un calendario completo de festivales que muestran el patrimonio, la música y la comida de Pocono Mountains.

En esta época el paisaje es impresionante.

Loading
Cargando galería

También te puede interesar:

Cargando Video...
Conoce el “Niágara de Pensilvania”, un tesoro natural para disfrutar en otoño

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés