null: nullpx
Naturaleza

Conoce el “Niágara de Pensilvania”, un tesoro natural para disfrutar en otoño

En lo alto de las tierras altas de las montañas Pocono del noreste de Pensilvania, corrientes de agua pura y cristalina brotan a través de grietas en la roca primitiva. Estas son las cabeceras de Bushkill Creek, un gran pantano vivo con el canto de aves silvestres y un lugar espectacular para conocer en esta temporada.
25 Sep 2020 – 09:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Pensilvania es conocido por ser una de las trece colonias, ser el segundo estado en ratificar la Constitución de Estados Unidos el 12 de diciembre de 1787 y durante la Guerra Civil, haber sido escenario de la Batalla de Gettysburg. La tierra de William Penn también es popular por su exuberante belleza natural, su riqueza en un paisaje copado de matices, texturas y una oferta para todos los gustos.

El ecosistema del estado, compuesto por 67 condados, es diverso. Su flora y fauna abundante lo colocan en un sitial privilegiado cuando de realizar ecoturismo se refiere. Uno de los atractivos principales es la observación en los cambios del paisaje durante la temporada de otoño. Con 134 especies de árboles, el espectáculo que obsequia la naturaleza es digno de ser plasmado en instantáneas para compartir con un etiqueta como #Lamejorvista. A dos horas y once minutos de Filadelfia (en automóvil), existe un lugar donde se puede entrar en un contacto directo con la naturaleza y tener, en versión “petite”, un encuentro cercano con cataratas.

Le apodan “el Niágara de Pensilvania” y es uno de esos lugares que no deberían faltar la lista de “sitios para visitar este otoño”. La mayoría de las cascadas de Pensilvania descienden de las montañas de Pocono. Bushkill Falls o las Cascadas de Bushkill es un grupo de ocho cascadas. Están ubicadas en las montañas Pocono, en el noreste de Pensilvania. La más alta o Main Fall, de las ocho caídas tiene aproximadamente 100 pies.

Otro espectáculo es la Cascada Velo de Novia, tal como dice su nombre, te arrancará suspiros. El río comienza en Little Bushkill Creek y las aguas descienden en cascada por los Poconos y se dirigen hacia el río Delaware. La experiencia incluye caminatas por los senderos, paradas en miradores y áreas de descanso, una vista maravillosa de las cascadas que te regalarán una orquesta a los sentidos.

Lleva tu cámara, ropa cómoda- un pantalón largo es recomendado, zapatos cerrados y deportivos. No olvides incluir filtro solar y por favor, úntalo antes de llegar al lugar y lava tus manos.Los componentes de este tipo de loción pueden afectar a las plantas y los animales del lugar. Si te interesa la pesca recreativa, también puedes optar por esta actividad. Procura preguntar por el permiso.

El parque se abrió al público en general en 1904. Antes de 1904, el público no podía acceder a las cataratas. Para más información sobre rutas y direcciones accede aquí.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NaturalezaOtoñoPennsylvania

Más contenido de tu interés