null: nullpx
Ola de Calor

Ola de calor: Filadelfia activa protocolo de emergencia y esto es lo que debes saber

Los grupos con mayor riesgo de estrés por calor incluyen personas que no tienen o usan aire acondicionado, adultos mayores, personas con afecciones médicas crónicas, mujeres embarazadas y niños pequeños.
19 Jul 2020 – 06:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- En respuesta al próximo pronóstico de índices de calor extremo, la Ciudad de Filadelfia emitió una Emergencia de Salud por Calor a partir del lunes 20 de julio a las 8:30 a.m.

Esta declaración activa los programas de calefacción de emergencia de la Ciudad, incluida la línea de calor de la Corporación de Filadelfia para el Envejecimiento, los centros de enfriamiento, las visitas domiciliarias de equipos especiales de campo y el alcance diurno mejorado para las personas sin hogar.

El PCA Heatline (215-765-9040) estará abierto entre las 8:30 a.m. y la medianoche el lunes 20 de julio.

Se alienta a los miembros de la comunidad a llamar al Heatline si tienen preguntas sobre las precauciones que pueden tomar y detectar signos de estrés por calor.

Las enfermeras del Departamento de Salud de la Ciudad estarán disponibles para hablar con las personas que llaman sobre problemas médicos relacionados con el calor.

El comisionado de salud de Filadelfia, Thomas Farley, dijo: " Si bien la ciudad ha abierto una serie de sitios para ayudar a nuestros más vulnerables a mantenerse frescos durante la emergencia de salud por calor, lo mejor que podemos hacer para ayudar a nuestros familiares, vecinos y seres queridos es aproveche este tiempo para verlos. Esto se puede hacer socialmente a distancia, por teléfono o, si son lo suficientemente expertos en tecnología, por video. Esta también es una oportunidad para ponerse su máscara, tocar su puerta, retroceder seis pies , y saluda. Pregunta si necesitan algo; si te preocupa su seguridad o si necesitan algo que no puedes proporcionar, llama a Heatline al 215-765-9040. Recuerda, somos una ciudad de vecindarios y vecindarios solamente trabajar si somos realmente vecinos ".

Debido al cierre de las ubicaciones de la Biblioteca Libre por la pandemia de coronavirus, la Ciudad abrirá una variedad de sitios de enfriamiento alternativos que estarán disponibles para su uso por todos los residentes de Filadelfia que buscan escapar del calor.

Cargando Video...
Ola de calor en la región de Filadelfia

Ubicaciones alternativas del sitio de enfriamiento de Filadelfia

Bibliotecas
Los visitantes deberán cumplir con las pautas de distanciamiento social y usar una máscara mientras estén dentro. El personal de la biblioteca ha implementado varias medidas, incluida una mayor limpieza y menores límites de ocupación, para reducir el riesgo de infección por COVID-19.

Estas bibliotecas estarán abiertas entre la 1 p.m. y 5 p.m. el lunes 20 de julio.


  • Biblioteca Haddington en 446 North 65th Street
  • Biblioteca Lillian Marrero en 601 West. Avenida Lehigh
  • Biblioteca Logan 1333 Wagner Avenue

Escuelas
Los visitantes deberán cumplir con las pautas de distanciamiento social y usar una máscara mientras estén dentro. El personal de la ciudad estará en el lugar para garantizar que los visitantes cumplan con las reglas.

Estos sitios estarán abiertos entre la 1 p.m. y 5 p.m. el lunes 20 de julio.

West Philadelphia High School en las calles 49th y Chestnut
Kensington High School for Creative and Performing Arts en 1901 North Front Street

Autobuses de enfriamiento SEPTA
La ciudad está trabajando con SEPTA para hacer que los autobuses con aire acondicionado estén disponibles para que la gente pueda refrescarse. Las reglas normales de distanciamiento social y enmascaramiento de SEPTA estarán vigentes en estos autobuses.

Se espera que los autobuses estén abiertos entre la 1 p.m. y 5 p.m. el lunes 20 de julio.


  • Avenidas Germantown y Allegheny
  • Wyoming y avenida Rising Sun
  • Avenidas Frankford y Allegheny
  • Calle 52 y Avenida Larchwood

Parques y Recreación Spraygrounds
También se alienta a los residentes a visitar cualquiera de los 92 campos de pulverización del Departamento de Parques y Recreación. Se alienta a los residentes a mantenerse socialmente distanciados cuando visiten su sitio local y a usar una máscara cuando no estén en el agua.

Se recomienda a las personas que no tienen aire acondicionado que busquen alivio del calor visitando a amigos o familiares que tengan aire acondicionado. Use una máscara, manténgase a seis pies de distancia de los demás y limite la duración de su visita para reducir el riesgo de propagar COVID-19.

Grupos vulnerables


Los grupos con mayor riesgo de estrés por calor incluyen personas que no tienen o usan aire acondicionado, adultos mayores, personas con afecciones médicas crónicas, mujeres embarazadas, niños pequeños, quienes trabajan en ambientes de mucho calor, quienes toman ciertos medicamentos que interrumpen la regulación de la temperatura corporal, aquellos que abusan del alcohol o las drogas y las personas que realizan actividades físicas extenuantes. Algunos de estos grupos, incluidos los adultos mayores y las personas con afecciones médicas crónicas, también tienen más probabilidades de tener complicaciones graves por la infección por COVID-19.

Recomendaciones del Departamento de Salud


El Departamento de Salud Pública recomienda que para evitar enfermedades relacionadas con el calor, los habitantes de Filadelfia de todas las edades deben:

Use aires acondicionados. Si es necesario, vaya a un lugar con aire acondicionado durante varias horas durante las partes más calurosas del día. Si visita un lugar público con aire acondicionado, recuerde usar una máscara mientras esté adentro y al menos a seis pies de distancia de cualquier persona con la que no viva.

Si usa un abanico, asegúrese de abrir las ventanas para liberar el aire caliente atrapado.

Beba muchos líquidos, especialmente agua, para prevenir la deshidratación. Evita la cafeína y el alcohol.

Nunca deje a las personas mayores, niños o mascotas solas en los automóviles.

Aquellos que toman medicamentos regulares deben consultar con su médico. Algunos medicamentos causan una reacción adversa en climas cálidos.

Use ropa ligera y de colores claros. Al elegir una máscara, asegúrese de que el material también sea ligero y transpirable, como el algodón.

Evite, tanto como sea posible, trabajar o jugar bajo el sol ardiente u otras áreas calientes, especialmente durante las horas pico del sol de 11 a.m. a 4 p.m.

Dúchese o báñese en agua que esté cerca de la temperatura de la piel.

Cubra toda la piel expuesta con un protector solar SPF (15 o superior). Use un sombrero de ala ancha para protegerse la cara y la cabeza. Aplica protector solar debajo de tu máscara para proteger tu rostro.

El estrés por calor es una emergencia


Los primeros signos de advertencia de estrés por calor son disminución de la energía, ligera pérdida de apetito, desmayos, aturdimiento y náuseas. Las personas que experimentan estos síntomas deben ir a un ambiente fresco, tomar líquidos, quitarse el exceso de ropa y descansar. Si no mejora, llame a un médico o al 911. Los hospitales de la ciudad están listos y disponibles para aceptar pacientes que necesitan ayuda.

La Ciudad aconseja a las personas en apuros que llamen al 911 de inmediato si tiene (o ve a otros con) signos graves de estrés por calor, como pérdida del conocimiento, latidos cardíacos rápidos, dolor de cabeza punzante, piel seca, dolor en el pecho, confusión mental, irritabilidad, vómitos, diarrea, calambres musculares, escalonamiento y dificultad para respirar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés