null: nullpx

Estos son los recursos disponibles en Filadelfia para madres y mujeres embarazadas

¿Está embarazada o cuida a un bebé o niño pequeño? Siga leyendo para obtener la lista de recursos y suministros gratuitos del Departamento de Salud Pública de Filadelfia disponibles para usted y su familia durante la pandemia del coronavirus.
27 May 2020 – 01:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Embarazo en línea y programas de apoyo familiar|Sabemos que COVID-19 agrega otra capa de incertidumbre a las experiencias de embarazo y tener un bebé o un niño pequeño. Los siguientes programas ofrecen apoyo por teléfono o video para personas embarazadas y familias con bebés y niños pequeños.

Los servicios pueden incluir: información y apoyo, derivación a recursos, talleres educativos y entrega de suministros para bebés sin contacto para los clientes.
Crédito: chatsimo/Getty Images/iStockphoto
2/5
Comparte
Entrega gratuita de cuna
Las familias pueden solicitar cunas gratuitas Pack n ’Play para que todos los bebés tengan un espacio seguro para dormir.

Llame a Maternity Care Coalition al 215-989-3589 o complete este formulario en línea.
Getty Images
3/5
Comparte
Apoyo a la lactancia materna|
Pacify es una aplicación móvil gratuita que le brinda acceso a pedido a expertos profesionales en lactancia (lactancia materna) que pueden ayudarla a alimentar a su bebé.
Descargue la aplicación Pacify para dispositivos Apple iPhone o Android, disponible en versiones en inglés o español.

Ingrese el código de inscripción PHILLY al registrarse para obtener acceso gratuito 24/7.
Crédito: Getty Images
4/5
Comparte
Pañales gratis| Los residentes pueden visitar uno de los sitios a continuación para recoger suministros para bebés gratis. Muchos sitios requieren citas, así que asegúrese de consultar la lista y llamar con anticipación. (Acceda al enlace para un mapa con todos los sitios disponibles.)
Crédito: Thinkstock
5/5
Comparte
El programa Filadelfia de Mujeres, Bebés y Niños (WIC, por sus siglas en inglés) proporciona a los cuidadores elegibles una tarjeta EBT que pueden usar para comprar alimentos y fórmulas.
Para inscribirse en Philadelphia WIC, envíe un correo electrónico a phillywic@northwic.org (opción preferida) o solicite en línea o llame al (215) 978-6100.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés