null: nullpx
Reading

Nuevo jefe del Departamento de Policía en Reading tras renuncia de Andrés Domínguez

El alcalde Eddie Morán, solo ha estado en el trabajo durante tres días y ya está lidiando con grandes sacudidas dentro de su administración.
10 Ene 2020 – 02:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Llegó con el sueño americano y se convirtió en el primer alcalde hispano de Pensilvania

Loading
Cargando galería

READING, Pennsylvania - El departamento de la Policía de Reading estrena nuevo líder luego de que el jefe Andrés Domínguez presentara su renuncia.

Morán aceptó su renuncia y nombró al Capitán Richard Tornielli como jefe interino.También anunció el nombramiento del oficial Javier Ruiz como subjefe de policía en funciones.

El jefe Domínguez se dio cuenta de que nuestra administración se estaba moviendo en una nueva dirección y presentó su renuncia para permitirle a nuestro gobierno la oportunidad de seleccionar un nuevo jefe que liderará nuestro departamento de policía en los próximos meses y años ", dijo Morán.

Tornielli ha sido supervisor de RPD durante los últimos ocho años. Por su parte, Ruiz es un veterano de la fuerza de 22 años de experiencia.

Ambos nombramientos entran con efecto inmediato.

" Ofc. Ruiz es muy respetado entre sus colegas y sus compañeros y, lo que es más importante, Ofc. Ruiz es muy respetado dentro de la comunidad", dijo Morán . "Ha forjado relaciones de por vida con empresas y líderes religiosos".

Domínguez, un ex agente del Servicio Secreto, fue contratado como jefe en 2016 por el entonces alcalde Wally Scott. Dos años después, el sindicato de la orden de policía fraterna de la ciudad (FOP) emitió un voto de desconfianza en él.

El puesto de subdirector ha estado disponible desde septiembre de 2019, cuando Osborne Robinson, quien llego de Baltimore, dejó el RPD después de nueve meses en el trabajo para convertirse en jefe del Departamento de Policía de la Ciudad de York.

Cargando Video...
"Esta oficina representa ética y respeto" habla en exclusiva Eddie Morán luego de ser juramentado como alcalde
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés