null: nullpx
Coronavirus

Nuevo beneficio de desempleo en Pensilvania a medida que la crisis del coronavirus continúa haciendo estragos

Según la información de la oficina del gobernador, los $ 600 adicionales a la semana estarán disponibles para la semana que termina el 4 de abril, hasta la semana que termina el 25 de julio.
12 Abr 2020 – 01:52 PM EDT

¿Qué nos quiere enseñar el coronavirus?

Loading
Cargando galería

HARRISBURG, PA- El gobernador Tom Wolf confirmó que el departamento de trabajo del estado ha comenzado a enviar pagos federales de compensación por desempleo ampliados provistos por el paquete de alivio de coronavirus aprobado por el Congreso.

La medida proporciona temporalmente $ 600 adicionales por semana y hace que los contratistas y los trabajadores independientes sean elegibles para recibir beneficios.

También extiende los beneficios de compensación por desempleo por 13 semanas adicionales.

Los beneficios federales se suman al beneficio de desempleo regular de Pensilvania, que es aproximadamente la mitad del ingreso semanal a tiempo completo de una persona hasta $ 572 por semana durante 26 semanas.

El Departamento de Trabajo e Industria de Pensilvania emitió los primeros pagos de $600 el 9 de abril, y los funcionarios expresaron que las personas elegibles que presentaron reclamos quincenales para la semana que finalizó el 4 de abril y que recibieron su pago regular de compensación por desempleo deberían esperar ver el dinero adicional entre el 14 al 15 de abril.

En Pensilvania el número de casos de coronavirus superó los 22,000. Los funcionarios de salud informaron este domingo 1.178 nuevos casos de COVID-19, lo que eleva el total estatal a 22.833.

Trece personas más también han muerto por complicaciones del COVID-19, elevando el total a 507.

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

Más contenido de tu interés