FILADELFIA- Funcionarios de la ciudad de Filadelfia dijeron el 6 de marzo por la tarde que, en este momento, no hay casos identificados de coronavirus en la ciudad.
No hay casos confirmados de coronavirus en Filadelfia, anunciaron los funcionarios de salud
La ciudad divulgó su plan de acción ante la confirmación del primer caso en Pensilvania, una mujer en el condado de Delaware que recientemente viajó a un área de Estados Unidos donde hay casos positivos, confirmaron las autoridades.

Sin embargo, eso podría cambiar en cualquier momento.
"Esperamos tener casos en algún momento", dijo el Dr. Tom Farley, comisionado de salud de Filadelfia.
La ciudad ha evaluado a varias personas en las últimas semanas, pero ninguna prueba COVID-19 ha dado resultados positivos.
El alcalde Jim Kenney dijo que el riesgo para los habitantes de Filadelfia es bajo.
Mientras tanto, los casos de coronavirus han llegado a otras partes de Pensilvania.
El primer caso positivo es en el condado de Delaware. Se trata de una mujer que recientemente viajó a un área de Estados Unidos donde hay casos positivos, confirmaron las autoridades.
El otro caso es un adulto que estuvo en un país en alerta.
Ambos pacientes están en cuarentena y en buena condición física, dijeron las autoridades.
La Secretaria de Salud de Pensilvania, la Dra. Rachel Levine, dio a conocer que sería ilegal que los pacientes salgan. Si bien no utilizan la policía para hacer un seguimiento de los pacientes, los están monitoreando diariamente a través de llamadas telefónicas.
Los funcionarios están trabajando para rastrear los contactos de los pacientes según las pautas de los CDC.
Las pruebas se realizaron en un laboratorio estatal en Exton, donde dieron positivo para Covid-19. Esos resultados deben ser confirmados por los CDC antes de que estos se confirmen oficialmente como casos de coronavirus.
Los laboratorios comerciales facturarán seguros para las pruebas una vez que tengan acceso a ellos.
Wolf firmó una declaración de emergencia por desastre porque la comunidad no tiene una declaración de emergencia de salud. La declaración de desastre no tiene fondos, pero permite a los funcionarios trabajar en todas las agencias.
Mientras tanto, la Universidad de Temple también está tomando precauciones para evitar que el virus se propague por el campus. Todos los estudiantes y miembros de la facultad que regresan del estudio en el extranjero o las vacaciones de primavera en los cinco países más afectados por el coronavirus (China, Irán, Corea del Sur, Japón o Italia) han sido instruidos para mantenerse alejados del campus.
También están instando a los estudiantes a autocontrolarse durante 14 días después de regresar a Estados Unidos.
En Nueva Jersey, los funcionarios han anunciado dos casos presuntamente positivos. Esos resultados fueron enviados a los CDC para su confirmación.
Ocho personas más están bajo evaluación y podrían ser evaluadas, dijeron funcionarios de Nueva Jersey.
El número de muertos en Estados Unidos por el coronavirus aumentó a 14, con todas las víctimas menos una en el estado de Washington, mientras que el número de infecciones aumentó a más de 200 en 18 estados.
El coronavirus ha infectado a unas 100.000 personas en todo el mundo y ha matado a más de 3.400, la gran mayoría de ellas en China.




















