FILADELFIA, PA- Un padre fue acusado después de que su hija de 9 años fuera asesinada a tiros en el norte de Filadelfia el miércoles. La policía dice que un niño de 5 años disparó accidentalmente a la niña en la cabeza.
Niña de 9 años estaba atendiendo a clases en línea cuando recibió un disparo en la cabeza
Las autoridades informaron que un niño de 5 años disparó accidentalmente a la niña en la cabeza. El tiroteo mortal ocurrió en la cuadra 2300 de North Bouvier Street alrededor de las 11 a.m. del miércoles. La policía confirmó que Blake Davis, de 39 años, el padre de la víctima, fue arrestado. Ha sido acusado de homicidio involuntario, que pone en peligro el bienestar de un niño y otros cargos relacionados.

La policía anunció el jueves que Blake Davis, de 39 años, el padre de la víctima, fue arrestado. Ha sido acusado de homicidio involuntario, que pone en peligro el bienestar de un niño y otros cargos relacionados.
Los dos niños estaban solos en casa con un niño de 12 años en el momento del tiroteo. El tiroteo mortal ocurrió en la cuadra 2300 de North Bouvier Street alrededor de las 11 a.m. del miércoles.
La policía dice que fueron alertados del incidente por el niño de 12 años, quien llamó al 911. La niña fue trasladada de urgencia al Hospital de la Universidad de Temple, donde fue declarada muerta.
“Ofrezco mi más sentido pésame a la familia Davis por la terrible pérdida de un hijo querido. Esta tragedia fue 100% evitable. A los niños no se les debe permitir el acceso sin supervisión a las armas de fuego, punto. Podemos sostener tanto que un padre ha sufrido una tragedia terrible como que también es penalmente responsable de esta pérdida ”, dijo el fiscal de distrito Larry Krasner. "Como comunidad, también debemos unirnos para asegurarnos de que los otros dos niños que se encuentran en esta residencia puedan sanar y crecer más allá del trauma infligido en ellos".
El presidente del Concejo de Hogar y Escuela de Filadelfia dice que un maestro estaba instruyendo a la niña en línea cuando ocurrió el tiroteo.
“Esta niña estaba en una clase y luego fue y dijo algo y nunca volvió. Eso es desgarrador. Estás hablando de capas y capas y capas de cosas que están sucediendo en esta comunidad ", dijo Shakeda Gaines.
Se recuperaron dos armas de la casa.
También te puede interesar:









